Tutorial Como cambiar el disco duro de ps3. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Muy bueno el tuto.
Y alguien sabe que guarda exactamente la función esa del SAVE DATA UTILITY?
Me refiero a si en el disco duro externo se guarda todo (configuración, fotos, trailers, savegames, demos,...) o sólo cosas básicas como los savegames.
Sería una putada tenerse que bajar otra vez las demos

Muy bueno el tuto.
Y alguien sabe que guarda exactamente la función esa del SAVE DATA UTILITY?
Me refiero a si en el disco duro externo se guarda todo (configuración, fotos, trailers, savegames, demos,...) o sólo cosas básicas como los savegames.
Sería una putada tenerse que bajar otra vez las demos

Iniciado por dememali

tu dale a la opcion de crear copia de seguridad en ajustes del sistema y se te guarda todo lo que tengas.
--- [ Añadido ] -----

Hay algun problema para cambiar a un disco duro más grande de 150 Gb, pongamos de 320 o 500 Gb??? Que restricciones hay en cuanto a tamaño y caracteristicas del disco duro???

Por cierto, un tuto genial!!!

Iniciado por dgrauers
creo que no hay restriccion alguna en cuanto a la capacidad del disco duro
Hola, muchachos, soy PLAYER 1, quien tradujo el tuto de Tenacious Mouses en el sitio PICSYSTEMS.NET.
Gracias a SNAKEMI por tomarlo para compartir en este pretigioso sitio.
El hosting de imágenes tiene problemas y seguro que muchos no verán las imágenes que lo ilustran.
Espero poder repostear todas ellas aunque están en GamePro, la fuente del material, para poder ver todo en español en un solo paso.

Les dejo un link a Picsystems donde está el post traducido(el mismo que puso SNAKEMI).
Saludos y adelante con "laps3".

http://www.picsystems.net/community/...s3-vt8637.html
(estoy en labor de repostear imágenes, paciencia, por favor)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn