Tutorial Como cambiar el disco duro de ps3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Esto es de mucha ayuda para quienes hayan perdido el manual de la ps3,ya que aparece paso a paso en el manual de la consola.

Excelente aporte,ya que nunca se sabe cuando tirarán a la basura el manual las empleadas o simplemente nunca hayas recibido el manual por comprar una ps3 usada.(afortunadamente yo lo tengo todo guardadito como si fuera de oro xD!!!)

Flippy explicate mejor porfavor dime que otro modo o de que hablas.Saludos

Iniciado por snakemi
pos mu sencillo a mi parecer Snakemi, en la imagen en la que se ve el disco duro externo conectado por USB a la PS3 y que nos sirve para guardar momentaneamente las demos y juegos bajados del store y demás datos tiene pinta que no es el de 160 GB que va a sustituir al de 60 GB que trae la PS3. Mi pregunta es ¿no se podría hacer la descarga directamente al disco de 160 GB? mas que nada para evitar tener que comprar uno externo que está la economía muuuuuuuuu sumergida
No se puede meter los datos directamente por que no es un disco duro externo lo cual solo funcionara dentro de la ps3.Prueba con otra cosa como un pendrive haber si funciona.Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que esto deberia ir a portada(es mi opininon) creo que es muy util y estaria mas accesible.Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn