Tutorial Como cambiar el disco duro de ps3. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Sí, tengo 2 mandos y he probado con los 2 varias veces y con 2 cables USB distintos, el que traía la consola para cargar el mando y otro más corto que me venía con un micro que compré hace tiempo. He probado las 4 combinaciones posibles y sigue igual.

Probaré con el botón reset que mencionas a ver si da resultado. Siempre y cuando no me cargue la consola.

EDITADO: Lo que yo decía. La solución era más fácil que el funcionamiento de un chupete. He reseteado uno de los mandos y PARECE que ya funciona

Iniciado por kikiller-1993 Ver Mensaje
@kikiller-1993 me alegro mucho tío, al final tenia que ser una tontería si o si
Hola compañeros, por mas que leo me entran dudas.
Tengo PS3 FAT 60Gb la primera quiero poner un disco duro de 500GB Toshiba MK5055GSX - 500GB - interno - 2.5" - Serial ATA - 5400RPM
¿Vale cualquier SATA1, SATA2, SATA3 o tiene que ser alguno especifico?

Tiene que ser a 5400 para que no se caliente maximo 750GB pero lo que quiero es con el tutorial enchufar y ''listo''.

Gracias de antemano

Hola compañeros, por mas que leo me entran dudas.
Tengo PS3 FAT 60Gb la primera quiero poner un disco duro de 500GB Toshiba MK5055GSX - 500GB - interno - 2.5" - Serial ATA - 5400RPM
¿Vale cualquier SATA1, SATA2, SATA3 o tiene que ser alguno especifico?

Tiene que ser a 5400 para que no se caliente maximo 750GB pero lo que quiero es con el tutorial enchufar y ''listo''.

Gracias de antemano

Iniciado por m0nt0r0 Ver Mensaje
servira un sata3 para mi ps3 slim o tendre problemas???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn