Tutorial La Cybertarjeta. (Realiza compras en la Store sin tarjeta de crédito)

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052


¿Que es la Cybertarjeta de la Caixa?​

La cybertarjeta es una tarjeta de débito virtual, y funciona como una tarjeta prepago; simplemente vas al banco y metes la cantidad justa que vas a gastar, de esta manera podrás relizar compras online con total seguridad.

Me estoy liando ¿Que me estás diciendo?

Simplemente tienes que solicitarla en cualquier sucursal de laCaixa y te la entregarán en 5 minutos. Se usa igual que una tarjeta de crédito.

¿Donde se puede utilizar la Cybertarjeta?


En todos los sitios online que permitan pago con tarjeta de crédito Visa / Mastercard.


Soy menor y me da palo ir al banco a pedirla. ¿Que hago?

Muy sencillo pídela online, en la siguiente dirección.

-Haz click aqui

NOTA: De momento esta opcion esta temporalmente quitada, por lo que no la podeis pedir online.



Soy menor, ¿me la darian si fuese al banco a pedirla?​
Generalmente, no. Es mejor que vayas con un mayor de edad para evitar problemas.



¿Que pasa si alguien me pilla los numeros de la cybertarjeta?
La cybertarjeta como cualquiera de las tarjetas, funcionan en base a 3 numeros, el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y la CVC (Un número que no se concretamente lo que es, pero que online lo piden siempre.) Pero si falta alguno de los números la tarjeta no funciona, ya que la Cybertarjeta es EXCLUSIVA para compra online y en las páginas habituales siempre piden los 3 numeros.


La he solicitado, pero me meto en la página de consulta de saldo y consulta de tarjeta y me dice que no existe/no está activada.¿Que está pasando?​

Bien, ya tienes la tarjeta solicitada y los datos en tu poder, la cybertarjeta se activa , en la primera recarga de 5€ mínimo.



Informacion sobre la Cybertarjeta La Caixa:


Os doy unos consejos sobre la Cybertarjeta La caixa:



IMPORTANTE: Comisiones por RECARGAR la Cybertarjeta

-Cualquier recarga de 0 a 100 euros te cobran 1 euro de comision
-Recarga de mas de 100 euros te cobran un 1% de comision

Es decir,Si por ejemplo tu recargas 10€ ellos te quitaran un 1€ de comision. Por lo que te quedara 9€ en la Cybertarjeta.

Prueba de ellos , he hecho una recarga de la Cybertarjeta y he hecho una captura para que lo veais,



Como recargar el monedero mediante la web oficial de Playstation


1º Primero entramos en la web oficial de Playstation , http://es.playstation.com/

2º Despues iniciamos secion desde dicha web mencionada.


3º Metemos nuestro MSN, Y CONTRASEÑA y hacemos click en "iniciar sesión"


4º Una vez iniciada la seccion , en el panel " Mi hardware" , hacemos click en "Modificar los ajustes de mi cuenta de Playstation network".


5º Se abrirá una nueva ventana en vuestro navegador, y nos volvera a pedir que
iniciemos seccion, (esto es por mera seguridad , mas que nada) asi que volvermos a meter nuestro msn y contraseña y iniciamos seccion de nuevo.


6º Depués nos vamos a el panel " admistracion de cuentas " y hacemos click en " editar informacion de cobro"


7º Ahora introducimos los datos de nuestras tarjeta (nombre del titular , Nº de tarjeta, calle, etc..)

NOTA:EN CALLE, SOLO DEBEIS RELLENAR CALLE 1 , LA OPCIONES CALLE 2, 3 LA DEJAIS EN BLANCO


8º Una vez realizado todo lo citado, te saldra este mensaje, dienciendo que sa actulizado tu cuenta con tu datos de la Cybertarjeta. y Seguidamente hacemos click en " continuar".


9º Por último ya nos queda introducir el dinero en la Cybertarjeta, asin que vamos ahora al panel "administracion de transcciones" y hacemos click en " agregar fondos: tarjerta de credito"


10º Y ahora señalamos la cantidad de dinero que queremos ingresar en la store y hacemos click en "continuar"


Preguntas frecuentes​

¿Se puede meter dinero en la Cybertarjeta desde un cajero?​

Sí, solo tienes que ir a un cajero de "La Caixa", y meter el dinero desde ahí.

¿Con la Cybertarjeta puedo comprar Amazon o Blahdvd, por ejemplo?

Sí, ya que la Cybertajeta acepta el método de pago de los sitios mencionados.


¿Puedo disponer de una Cybertarjeta aunque no sea cliente de ”la Caixa”?

Sí, aunque no seas cliente de la entidad puedes disponer de esta tarjeta.

¿A quién puedo recurrir si tengo algún problema con mi Cybertarjeta?


Si tienes algún problema con tu tarjeta, tienes distintas opciones: llamar al teléfono 902 200 202 o dirigirte a una oficina de ”la Caixa”. Elijas la opción que elijas, intentaran solucionarte el problema lo más rápido posible.


¿Puedo tener más de una Cybertarjeta?


Sí, puedes tener tantas como quieras



¿Qué es el Código de Verificación de Tarjeta?

El Código de Verificación de Tarjeta es un dato numérico de 3 dígitos que muchos comercios virtuales solicitan al comprar por internet, además del número de la tarjeta (número de 16 dígitos) y la fecha de caducidad



Si no metes dinero y tienes la cuenta a 0 euros durante mucho tiempo, ¿te quitan la Cybertarjeta ?


Si no metes dinero no pasa nada, los que pasa es que no puedes comprar, pero la tarjeta no te la quitan.


Páginas web de interes:

Mirar el saldo de tu Cybertarjeta "La Caixa"
Datos interesantes de la Cybertarjeta
Como comprar en la Store europea (tutorial)
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
69
Karma
19
Tengo una duda que es si con esta tarjeta podriamos registrarnos en paypal como si fuese una cuenta bancaria normal? Esque me gustaria tenerla para comprar por Ebay.

Saludos.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Tengo una duda que es si con esta tarjeta podriamos registrarnos en paypal como si fuese una cuenta bancaria normal? Esque me gustaria tenerla para comprar por Ebay.

Saludos.
En Paypal no sé, pero directamente desde Ebay a mi me daba error al intentar pagar con ella.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
No está mal el invento. Creo que es muy útil para la gente que no se fia much ode usar su tarjeta de crédito personal.


Salu2!!
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Pues a mi lleva unos dias que me da error al añadir fondos y no hay manera...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
19
Karma
0
La cibertarjeta es un invento.. Muy bueno. Lastima que hayan puesto que vale recargarla para los no clientes. Antes era gratuito..
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
oye una duda si mi padre no es socio de la caixa me daran la cibertarjeta?que es eso de que vale recargarla?? ejeje
 
M

mugan86

geracii, yo tengo la cybertarjeta y no tiene lo de Visa, la mía opera con Mastercard, aclaralo en el post principal, que puede haber de uno u otro, vamos yo lo digo por mi caso.

Ya te pasaré alguna imagen para que la adjuntes.

Añado:

Acabo de encontrar el tipo de tarjeta que te he mencionado:



Reducela si puedes con el PS o Gimp, que yo no lo tengo instalado en el pc y además ahora no estoy en casa y no es mi PC.
 
Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Tengo una duda que es si con esta tarjeta podriamos registrarnos en paypal como si fuese una cuenta bancaria normal? Esque me gustaria tenerla para comprar por Ebay.

Saludos.
Creo que si se puede yo compre con una de estas en Amazon
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
yo estoy ahora intentando meterla y nada me sale la informacion de la tarjeta de credito no es valida. Por favor, comprueba minuciosamente los datos que has introducido
 
Superior