PC vs PS3 vs Servidores Multimedia

Unido
abril 5, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Hola a todos,

Tengo conectado a un router linksys mediante cable mi PS3, y el PC lo tengo vía wifi al mismo router... ambos se conectan a internet por separados sin problemas, y gracias a vuestro tutorial tengo la PS3 en NAT2...

En el lado del PC tengo iniciado el Nero MediaHome, sin embargo, cuando voy activar el servidor multimedia el rourter se reinicia constantemente, es decir pierdo la conexion a internet tanto de la PS3 y del PC... y no detecta ningun servidor multimedia...

Alguien tiene esta misma configuración?, y le funciona los servidores multimedia?

Os agradecería vuestras respuestas, para en caso de no encontrar la solución devolver el router...

Gracias por adelantado...
 
M

Magic978

zarkino el nero media home es inestable por lo menos el mio. Te explico, aparte de pasarme lo q a ti hay veces que me lo reconoce y escucho music veo fotos y tal pero en video le doy a todos los medios y hay veces q me reconoce las pelis y otras no (las mismas peliculas).

yo el otro dia e comprado 1 pendrive d 4gb (32 euros en carrefour marca kingston pa mas datos) y ahora ya no tengo problema.

X cierto el tutorial de pasar los videos a ps3 es sumamente excelente, muchas gracias a quien corresponda pq no sabe el bien q ha hecho a nuestra comunidad xD.

 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Bogotá
Si no encuentra la ps3, se debe activar en "centro de redes y recursos compartidos" la opcion de compartir archivos multimedia y el servidor multimedia del WMP 11 lo detecta como dispositivo desconocido y ese el el PS3
 
Superior