TV normal - LCD - Plama

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola..la pregunta es porque estoy por comprarme una y la verdad que muchas cosas me han comentado al respecto. Ya que tengo una TV de 29, normal, y la diferencia hacia un LCD o Plasma es groso...pero como me han dicho que se pude usar la TV normal y que la definicion es excelente...queria que me aconsejaran..graciasclap2
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo la tenia conectada a una tv normal de 29 pulgadas y se veia bien,pero la diferencia con una lcd es mucho mejor,yo te recomiendo que te compres una hdmi y si puede se una full hd mejor que mejor,ahora no estan tan caras como hantes y vale la pena,un saludo.
 

xfi

Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
20
Karma
2
hola...una pregunta tengo una tv de 29 SD!!!! es decir es una tv con tubo pero pantalla plana y tiene la conexion y pb pr o tambien llamado conexion av por componentes... me recomendais q compre dicha conexion y a q calidad de imagen puede llegar?
 

xfi

Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
20
Karma
2
hola...una pregunta tengo una tv de 29 SD!!!! es decir es una tv con tubo pero pantalla plana y tiene la conexion "Y pb pr" o tambien llamado conexion av por componentes... me recomendais q compre dicha conexion y a q calidad de imagen puede llegar?
saludosclap2 y aguante la ps3
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
xfi dijo:
hola...una pregunta tengo una tv de 29 SD!!!! es decir es una tv con tubo pero pantalla plana y tiene la conexion "Y pb pr" o tambien llamado conexion av por componentes... me recomendais q compre dicha conexion y a q calidad de imagen puede llegar?
saludosclap2 y aguante la ps3
pues si mejora la imagen, no esperes gran cambio pero de que mejora, mejora :p
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
la imagen mejora mucho con un lcd si es hd ready o full mejor, podras obtener alta definicion
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
entonces las opciones que han manejado son:

LCD (liquid crystal display) Full HD
con entrada HDMI
de preferencia que soporte los 1080p (que es el full HD)

y que dicen del tamaño???, saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enserio chicos, si no sabeis de tv´s no hableis porque ademas de dar un mal consejo al pobre chaval, estais metiendo el gazapo hasta lo mas profundo del %·$&%....

PRIMERO: en la vida digais que un LCD es mejor que un plasma, se os reiran en la cara. pueden ser mas baratos, tener cierto menor riesgo, pero en ningun caso son mejores... PERO QUIEN OS HA DICHO ESO???????

SEGUNDO: no le endoseis a la primera de cambio un pantallon full HD porque NO ES NECESARIO PARA JUGAR A LA PS3.... si para ver cine pero no es aconsejable comprarse una pantalla Full HD de menos de 42 pulgadas porque NO NOTARAS LA DIFERENCIA A NO SER QUE PEGUES LA CARA A LA PANTALLA. mas que nada porque con la distancia los pixels se juntan y eso, y a no ser que veas mejor que un aguila NO VAS A DISTINGUIR LOS PUNTOS A 2 METROS DE LA PANTALLA...

a ver si entendemos un poco de lo que hablamos porque no merece la pena hablar por hablar, como se suele decir, es tonteria...

aqui tienes un post en el que este tema esta bastante bien trillado: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29882&page=4 asique antes de preguntar te invito a usar el buscador porque todo lo que preguntes ya lo pregunto alguien antes.

ademas para los que se piensan que las LCD son mejores que las PLASMA aqui tenes una comparacion con la misma imagen, probadas con imparcialidad y con las mejores conexiones, configuraciones y fuentes de video:






PLASMA izq, LCD der.

la imagen como se supone que se tiene que ver es en el plasma.

si quieres la fuente: http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-LCD-vs-Pioneer-Plasma/
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
3
la verdad es que yo mismo he pillado una HD READY ahora hace nada, y vas a notar un cambio ESPECTACULAR en la imagen...como del agua al vino, de verdad.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
6
Karma
0
yo tengo una tele normal y corriente. Me copre el pro 2008 y no se si es problemas de la play o de la tele.es la de 40 gb. El problemas es que el juego a veces me pega tirones
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Si, un LCD mepor que un plasma y muchisimo mejor que una tele convencional, pero no nos olvidemos (como es mi caso) que las pistolas que se vendian hasta ahora no valen pala los PLASMAS ni LCDs, lo digo mas que nada porque tenia 3 pistolas con retroceso, mira laser y demas, y ahora no me funcionan por el jodio cambio de una de culo de 25¨ a un LCD de 32¨

sniff sniff sniff.....
 
Superior