Quereis un tutotial de como conectar la ps3 a un pc por wifi?

Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
por fin lo he conseguido, despues de mucho mirar he encontrado la forma de conectar la ps3 a un ordenador via wifi y aprovechar su conexion de red.
El sistema se basa en convertir el ordenador en un router mediante windows 7 y un programilla que aun está en version beta. De momento no lo he conseguido puesto que hay limitaciones en las tarjetas wifi a utilizar y estan trabajando en ello.
Os apetece un tutorial asi?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pon lo asi aclararias bastantes dificultades a los nuevos i a los no nuevos yo no sabria como decirlo XD tengo un lio i me va XD.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
Estoy esperando a que salga la version un poco mas mejorada, acepta muy pocas tarjetas wifi y aun las que acepta dan problemas que van corrigiendo. De todas formas lo tenía pensado hacer igualmente.

Para los que querais ir probando el programa se llama connectify si googleais un poco lo encontrais. La version actual es gratuita y tiene una muy facil configuración, hace muy simple el convertir el ordenador en un Punto de Acceso.
Para que sepais las tarjetas que permite y las que no, aqui os dejo un listado

These devices are known to be compatible:

Atheros AR5005G/AR5005GS (as in the TP-Link TL-WN651G)
Atheros AR5006EX (mini-PCIe card with driver version 8.0.0.171)
Atheros AR5007EG with 8.0.0.238 firmware
Atheros AR5009 802.11a/g/n WiFi Adapter
Atheros AR9285
Broadcom 4310-series (in many Dell laptops)
D-link AirPlus G DWL-G510 Wireless PCI Adapter (driver version 3.0.1.0)
Dell 1510 Wireless N adapter, Broadcom version, with Broadcom_BCM43xx_5.60.18.8_win6x.exe from
Intel 5100/5300 (with latest drivers from Intel's site, version 13.0.0.107, 64bit systems only)
Ralink RT2870 (in many 802.11n USB dongles)
Realtek RTL8187B (Win7 driver ver.1178)
Realtek RTL8187SE (with the drivers that came with Windows 7)
Realtek RTL8192u with 1370(Beta)


These older devices are known to be incompatible:

Belkin F5D7050UK
Belkin Wireless G MIMO devices (as of version 3.1.2.0)
Broadcom 4320-series (in many Dell laptops)
D-Link AirPlus G DWL-G122
Gigabyte GA-WPKG 802.11g
Intel 5100/5300 on 32 bit systems
Intel 3945/4965,2200BG (most Intel cards, unfortunately)
Mac Book Builtin Broadcom devices
Realtek RTL8187 (like in older 802.11bg USB dongles)
Zydas ZD1211 (also in 802.11bg USB dongles)
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
Estoy preparando el tutorial... y de paso voy ganando respuestas que me hace falta tener unas cincuenta para colgar imagenes jejejej, se nota que en el foro posteo poco porque antes de postear me leeo mucho entonces posteo mu pokas veces..... pero bueno está en produccion el tutorial, espero que os sea de ayuda las tarjetas de ahi arriba
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Estoy preparando el tutorial... y de paso voy ganando respuestas que me hace falta tener unas cincuenta para colgar imagenes jejejej, se nota que en el foro posteo poco porque antes de postear me leeo mucho entonces posteo mu pokas veces..... pero bueno está en produccion el tutorial, espero que os sea de ayuda las tarjetas de ahi arriba
bueno si estas haciendolo animo i que salga bien haver si asi mejor mi wifi.
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
49
Karma
9
mucho mas facil utilizar el programa PS3 Media Server ;)
me parece que no lo has entendido...... ya conozco ese programa pero del que hablo, haces del ordenador un punto de aceso. Con eso no tienes la necesidad de conectarte a internet para pasar archivos a la consola...... si sabes lo que es un punto de acceso ya no te hace falta más :D :cunao:
--- [ Añadido ] -----
bueno si estas haciendolo animo i que salga bien haver si asi mejor mi wifi.
la verdad es que tiene mas utilidad de lo que parece la cosa...... y tengo ganas de que funcione con mis tarjetas de red, voy a hacer el tutorial haciendo las pruebas en mi eeepc que si acepta la tarjeta. Con este programa no hace falta tener internet para conectarse a la ps3, ni cable LAN ni nada, sólo el programa. Y si tienes internet en el ordenador ya la utiliza la ps3 :D muuuu facilito :D
 
Última edición:
Superior