Acabo de adquirir mi ps3 que debo hacer primero ?

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola pues por fin se me hizo comprar mi consola y me preguntaba si debo instalarle linux primero o configurar el internet y actualizar la version para bajarme unos demos tambien agradeceria algo de ayuda para configurar la red inalambrica tengo Infinitum y mi modem es 2Wire tmb inalambrico un salu2 y gracias de antemano
Lo primero enhorabuena! Yo opino que lo primero que debes hacer es configurar internet sin ninguna duda, crear tu cuenta de PS store y por supuesto actualizar la versión. Es muy fácil de configurar, simplemente ve a ajustes del sistema, busca donde configurar la conexión y la consola lo hace todo, es muy sencillo de veras. Respecto a lo de instalar Linux no te puedo ayudar porque yo no lo uso, pero como puedes ver en la página principal hay un tutorial estupendo que te puede guiar. Disfruta tu consola amigo!

gracias, la cuestion es que creo que al formatear el disco del ps3 para dar particion a linux haria que la actualizacion y el contenido que haya descargado de la store se borrara estoy en lo correcto gracias a todos y me encanta la consola

Iniciado por zenco
Al formatearla pierdes los datos guardados en el disco duro, pero para ello tienes una herramienta que te permite hacer una copia en un dispositivo externo (disco duro por USB) y después del formateo dejarlo toco como estaba.

Sea como sea, la actualización nunca se pierde, ya que se guarda en la memoria interna de la consola, y no en el disco duro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn