Tutorial abrir puertos en router P660HW-D1( el blanco de telefónica)

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Hola , abro este post para indicarles como abrir los puertos de la PS3 en el router blanco de telefónica:D

1º - En la barra de direcciones pon http://192.168.1.1/


2º- Pon tu contraseña y nombre de usuario , por defecto la contraseña y nombre de usuario suele ser: admi y contraseña 1234.


3º- Una vez dentro del router , a la derecha pone Advanced Setup pues dale a NAT , selecciona SUA Only y pincha en Edit Details



4º- Ahora ya solo tienes que abrir los puertos indicados: TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658. Y pones la direccion que tenga asignada la PS3.


5º y último paso , volvemos a Advanced Setup y nos vamos a UPnP , seleccionamos las dos casillas y le damos a apply y listo ya tenemos abiertos los puertos de la PS3;)

Saludos y espero que hos sirva;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Lo conseguí! :D gracias vizard_rlh despues no hay que hacer nada mas, para ke se mantenga, no?
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Gran guia si señor, pero una cosa como haces para que los puertos de la IP del PC estén abiertos, porque a mi no me deja abrir más que para una dirección IP.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pero este tutorial nose puede poner en publica tu tutorial? por favor si alguien sabe si ese espacio que dijo joseluis ya está disponible..contesten por favor
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
zhertarus dijo:
Pero este tutorial nose puede poner en publica tu tutorial? por favor si alguien sabe si ese espacio que dijo joseluis ya está disponible..contesten por favor

Creo que aun no esta disponible porque no lo veo;)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
11
Karma
3
yo creo que es mejor que en la primera linea dode dice All Ports pongas la direccion ip de la ps3 y te recuerdo que el router de telefonica no diferencia la UDP ni el TCP,yo aconsejaria tambiem que entraras en el router a traves de telnet y en el numero 24 en mantenimiento del sistema restringieras la nat a full cone o restricted cone con el codigo:IP NAT CONE 2
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
yo creo que es mejor que en la primera linea dode dice All Ports pongas la direccion ip de la ps3 y te recuerdo que el router de telefonica no diferencia la UDP ni el TCP,yo aconsejaria tambiem que entraras en el router a traves de telnet y en el numero 24 en mantenimiento del sistema restringieras la nat a full cone o restricted cone con el codigo:IP NAT CONE 2
Yo tengo el router comtrend de telefonica que tambien es blanco y no puedo entrar,cuando me sale lo de usuario y contraseña no me deja entrar y ya he puesto todo lo que me dijeron por el foro,1234 y 1234, admin y admin,admin y1234,en blanco los dos,en blanco y 1234,en blanco y admin,no me deja entrar y en telefonoica no me ayudan,alguies sabria como entrar,saludos.
Gracias de antemano
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Yo tengo el router comtrend de telefonica que tambien es blanco y no puedo entrar,cuando me sale lo de usuario y contraseña no me deja entrar y ya he puesto todo lo que me dijeron por el foro,1234 y 1234, admin y admin,admin y1234,en blanco los dos,en blanco y 1234,en blanco y admin,no me deja entrar y en telefonoica no me ayudan,alguies sabria como entrar,saludos.
Gracias de antemano
Pues la verdad no se que puede pasar , por defecto viene como user y contraseña lo que tu ya has mencionado , de todas formas puedes informar a telefonica diciendole de tu problema y si ves que no te hacen caso pues diles que te vas y tu veras lo como te lo arreglan;)
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
cuando introduzco el nombre de usuario y la contraseña me piden que lo vuelva a poner que puedo hacer ?
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues la verdad no se que puede pasar , por defecto viene como user y contraseña lo que tu ya has mencionado , de todas formas puedes informar a telefonica diciendole de tu problema y si ves que no te hacen caso pues diles que te vas y tu veras lo como te lo arreglan;)
Gracias,si veo que sigue asi lo que are es reinicial el router y ya esta,es que me sale nat3 y lo quiero pasar a nat2 y la unica manera es de dentro de el router,gracias y un saludo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
cuando introduzco el nombre de usuario y la contraseña me piden que lo vuelva a poner que puedo hacer ?
si el router la instalacion te la hizo un trabajador de telefonica a lo mejor te cambio la contraseña.

la primera vez que lo hice mi nombre de usuario y contraseña eran los 2: 1234
mas tarde los cambie para darle mas seguridad.

prueba a poner en usuario: 1234
y en contraseña : 1234



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo tngo el mismo problemilla,no m acepta la contraseña 1 2 3 4.O kizá esté mal el usuario no se.He probado unos cuantos y otras tantas contraseñas y nada.Joder he llamado hasta a telefónica y se supone q ya abrí los puertos mediante un portal que tienen ellos,pero me sigue apareciendo nat 3.Y la UPnP esa de los huevos q no se lo q es m aparece no disponible.Si alguien puede ayudar...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Hola , abro este post para indicarles como abrir los puertos de la PS3 en el router blanco de telefónica:D

1º - En la barra de direcciones pon http://192.168.1.1/


2º- Pon tu contraseña y nombre de usuario , por defecto la contraseña y nombre de usuario suele ser: admi y contraseña 1234.


3º- Una vez dentro del router , a la derecha pone Advanced Setup pues dale a NAT , selecciona SUA Only y pincha en Edit Details



4º- Ahora ya solo tienes que abrir los puertos indicados: TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658. Y pones la direccion que tenga asignada la PS3.


5º y último paso , volvemos a Advanced Setup y nos vamos a UPnP , seleccionamos las dos casillas y le damos a apply y listo ya tenemos abiertos los puertos de la PS3;)

Saludos y espero que hos sirva;)
disculpen mi ignorancia pero para k sirven todos estos puertos?? para mejor coneccion??
 

soz

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
9
Karma
0
yo creo que es mejor que en la primera linea dode dice All Ports pongas la direccion ip de la ps3 y te recuerdo que el router de telefonica no diferencia la UDP ni el TCP,yo aconsejaria tambiem que entraras en el router a traves de telnet y en el numero 24 en mantenimiento del sistema restringieras la nat a full cone o restricted cone con el codigo:IP NAT CONE 2
hola compañero
Podrias explicar un poco mejor eso del telnet en el numero 24?? luego a cual de los 11 que aparecen tienes que darle?? esque no veo donde pone lo de restricted cone o lo del full cone :buf::buf:

gracias
 
Superior