Tutorial abrir puertos en router P660HW-D1( el blanco de telefónica) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola,soy nuevo en el foro,a mi no me deja tampoco con la contraeña y el usuario que pongo entrar al router,la contraseña del mismo la cambie pero ni con la nueva ni con la de por defecto...alguien me ayuda?

Iniciado por delpy Ver Mensaje
Resetea el moden dejando pulsado el boton de reset que tiene detras , ya deberia de volver a la configuracion de fabrica y como dicen ahi , es usuario 0000 o admin y pass 1234 , creo recordar , si te sigue dando problemas llama a telefonica , que pa eso estan.

Suerte y espero haberte ayudado algo
he reseteado el router y he abierto lo puertos desde internet(no desde el asistente de configuracion del router monopuerto que instale con el cd de telefonica)con la ip de la ps3,los puertos que he abierto son 80,443,5223,3478,3479,3658,3659 y el rango del 5730 al 5739,hago la prueba de conexion en mi ps3 y da todo ok,ya da nat2 en vez de nat3 que daba anteriormente pero cuando intento conectarme en red con el PRO EVOLUTION SOCCER 2009 me sigue diciendo que no puedo conectarme por temas del puerto...(puerto que ya tengo abierto),que debo hacer?no he actualizado el firmware porque tengo el mas actual de telefonica que es mi compañia,tambien he abierto todos los puertos para la ip de la ps3,del 1 al 65535 y nada,alguien me ayuda para jugar al PRO 2009 ON LINE?gracias.
pduedo jugar online a todos los juegos que tengo de ps3 menos al pro evolution soccer 2009.

he reseteado el router y he abierto lo puertos desde internet(no desde el asistente de configuracion del router monopuerto que instale con el cd de telefonica)con la ip de la ps3,los puertos que he abierto son 80,443,5223,3478,3479,3658,3659 y el rango del 5730 al 5739,hago la prueba de conexion en mi ps3 y da todo ok,ya da nat2 en vez de nat3 que daba anteriormente pero cuando intento conectarme en red con el PRO EVOLUTION SOCCER 2009 me sigue diciendo que no puedo conectarme por temas del puerto...(puerto que ya tengo abierto),que debo hacer?no he actualizado el firmware porque tengo el mas actual de telefonica que es mi compañia,tambien he abierto todos los puertos para la ip de la ps3,del 1 al 65535 y nada,alguien me ayuda para jugar al PRO 2009 ON LINE?gracias.
pduedo jugar online a todos los juegos que tengo de ps3 menos al pro evolution soccer 2009.

Iniciado por delpy Ver Mensaje
mira en la configuracion de tu router y activa el modo DMZ que esta muy de moda es para abrir puertos a la ip asignada de forma automatica me paso lo mismo que a ti y se me soluciono , si no , tendras que llamar a konami
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn