Tutorial abrir puertos en router P660HW-D1( el blanco de telefónica) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

tengo otra duda este tuto sirve para todas las conexiones de internet o solo para las de un compañia o como???

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
Sirven para todos los proveedores.

Abrir los puertos es independiente de la configuración de conexion a internet.

Si te va internet en un PC con tu configuración sigue el tuto para los puertos.

Saludos.
Hola amigos.

Tengo Nat2 en mi router Zyxel de Telefónica y he abierto todos los puertos que indicáis además de marcar las dos casillas de UPnP. Con todo esto consigo jugar online sin problemas. EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INVITAR A MIS AMIGOS a las partidas. Me sale que no encuentra el servidor. En fin, alguien me puede ayudar????.
Mil gracias
que puertos he de abir, los que salen en la foto o los que tu dices?
--- [ Añadido ] -----

yo creo que es mejor que en la primera linea dode dice All Ports pongas la direccion ip de la ps3 y te recuerdo que el router de telefonica no diferencia la UDP ni el TCP,yo aconsejaria tambiem que entraras en el router a traves de telnet y en el numero 24 en mantenimiento del sistema restringieras la nat a full cone o restricted cone con el codigo:IP NAT CONE 2

Iniciado por oooROMANooo Ver Mensaje

podrias explicar eso mejor

Hola amigos.

Tengo Nat2 en mi router Zyxel de Telefónica y he abierto todos los puertos que indicáis además de marcar las dos casillas de UPnP. Con todo esto consigo jugar online sin problemas. EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INVITAR A MIS AMIGOS a las partidas. Me sale que no encuentra el servidor. En fin, alguien me puede ayudar????.
Mil gracias

Iniciado por INFUMABLE Ver Mensaje
eso es problema de los servidores del juego no de los puertos
portal.JPG

wenas todos..tngo un prbolema..yo eso del 192.168.1.1 no puedo acerlo xk al meter las pass y el user no es eos dl 1234 pami k me lo kanviaron y me hacen entrar a su pagina web de tefornica y cambiar todo desde "portalalejandra"(creo ke alguien lo menciono tmb)... y claro es una historia desde hay os pego la foto y opnias xfavor...i si m pueden ayudar... y encima m da e una opcion de cambiar la password( y yo me iamgino k asin podre entrar directamente desde 192.168.1.1) ...pero me avisa kn ultimatum k si canvio la kntraseña nunca mas podre utilizar el portal y klaro paso d andar tocando no vaya ser ke la lie..i joda la tele y to jejee..
muxas gracias
wenas de nuevo he avanzao n mi buskeda jeje..kreo ke he logrado abrir puertos xo tngo una duda en donde se tiene ke poner la ip de donde tienen de ir los puertos abierto,yo he puesto la ip de la play 3 y no la dl ordenador y no se si era lo correcto.( yo kreo k si xk e provao a jugar al pro y al menos aora kuando le doi a red se me mete en lo d identificaicon d usuario( xo klaro no se si funciona del todo eso dl usuario, porke el pes2008 es dun kolega y perdio los datos xD) asin k no se si tngo k poner la ip del ordena o la ip d la play...gracias d todas formas kuidensde!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn