Tutorial abrir puertos en router P660HW-D1( el blanco de telefónica) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

yo creo que es mejor que en la primera linea dode dice All Ports pongas la direccion ip de la ps3 y te recuerdo que el router de telefonica no diferencia la UDP ni el TCP,yo aconsejaria tambiem que entraras en el router a traves de telnet y en el numero 24 en mantenimiento del sistema restringieras la nat a full cone o restricted cone con el codigo:IP NAT CONE 2

yo creo que es mejor que en la primera linea dode dice All Ports pongas la direccion ip de la ps3 y te recuerdo que el router de telefonica no diferencia la UDP ni el TCP,yo aconsejaria tambiem que entraras en el router a traves de telnet y en el numero 24 en mantenimiento del sistema restringieras la nat a full cone o restricted cone con el codigo:IP NAT CONE 2

Iniciado por oooROMANooo Ver Mensaje
Yo tengo el router comtrend de telefonica que tambien es blanco y no puedo entrar,cuando me sale lo de usuario y contraseña no me deja entrar y ya he puesto todo lo que me dijeron por el foro,1234 y 1234, admin y admin,admin y1234,en blanco los dos,en blanco y 1234,en blanco y admin,no me deja entrar y en telefonoica no me ayudan,alguies sabria como entrar,saludos.
Gracias de antemano

Yo tengo el router comtrend de telefonica que tambien es blanco y no puedo entrar,cuando me sale lo de usuario y contraseña no me deja entrar y ya he puesto todo lo que me dijeron por el foro,1234 y 1234, admin y admin,admin y1234,en blanco los dos,en blanco y 1234,en blanco y admin,no me deja entrar y en telefonoica no me ayudan,alguies sabria como entrar,saludos.
Gracias de antemano

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
Pues la verdad no se que puede pasar , por defecto viene como user y contraseña lo que tu ya has mencionado , de todas formas puedes informar a telefonica diciendole de tu problema y si ves que no te hacen caso pues diles que te vas y tu veras lo como te lo arreglan

Pues la verdad no se que puede pasar , por defecto viene como user y contraseña lo que tu ya has mencionado , de todas formas puedes informar a telefonica diciendole de tu problema y si ves que no te hacen caso pues diles que te vas y tu veras lo como te lo arreglan

Iniciado por Vizard Ver Mensaje
Gracias,si veo que sigue asi lo que are es reinicial el router y ya esta,es que me sale nat3 y lo quiero pasar a nat2 y la unica manera es de dentro de el router,gracias y un saludo.

cuando introduzco el nombre de usuario y la contraseña me piden que lo vuelva a poner que puedo hacer ?

si el router la instalacion te la hizo un trabajador de telefonica a lo mejor te cambio la contraseña.

la primera vez que lo hice mi nombre de usuario y contraseña eran los 2: 1234
mas tarde los cambie para darle mas seguridad.

prueba a poner en usuario: 1234
y en contraseña : 1234

GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
yo tngo el mismo problemilla,no m acepta la contraseña 1 2 3 4.O kizá esté mal el usuario no se.He probado unos cuantos y otras tantas contraseñas y nada.Joder he llamado hasta a telefónica y se supone q ya abrí los puertos mediante un portal que tienen ellos,pero me sigue apareciendo nat 3.Y la UPnP esa de los huevos q no se lo q es m aparece no disponible.Si alguien puede ayudar...

Hola , abro este post para indicarles como abrir los puertos de la PS3 en el router blanco de telefónica

1º - En la barra de direcciones pon http://192.168.1.1/

2º- Pon tu contraseña y nombre de usuario , por defecto la contraseña y nombre de usuario suele ser: admi y contraseña 1234.

3º- Una vez dentro del router , a la derecha pone Advanced Setup pues dale a NAT , selecciona SUA Only y pincha en Edit Details

4º- Ahora ya solo tienes que abrir los puertos indicados: TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658. Y pones la direccion que tenga asignada la PS3.

5º y último paso , volvemos a Advanced Setup y nos vamos a UPnP , seleccionamos las dos casillas y le damos a apply y listo ya tenemos abiertos los puertos de la PS3

Saludos y espero que hos sirva

Iniciado por Vizard Ver Mensaje
disculpen mi ignorancia pero para k sirven todos estos puertos?? para mejor coneccion??

Iniciado por oooROMANooo Ver Mensaje
hola compañero
Podrias explicar un poco mejor eso del telnet en el numero 24?? luego a cual de los 11 que aparecen tienes que darle?? esque no veo donde pone lo de restricted cone o lo del full cone

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4