Como conseguir Las Imagenes de Tus Trofeos en High-Quality

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Como conseguir Las Imágenes de Tus Trofeos en High-Quality

1º - Debemos tener un Navegador Compatible, De momento solo e probado estos tres.​

Fire Fox - Chrome - Internet Explorer

Bueno en 2010 han remodelado la WEB de PS3 Americana y por ello creo este nuevo tutorial.


Nuevo Tutorial
(general para todos los navegadores)

Nos metemos en: http://www.us.playstation.com



Luego Buscamos este recuadro que esta situado arriba a la derecha.



Nos saldrá la ventana de Inicio de Sesión, Iniciamos con nuestra cuenta.



Y una vez iniciada la sesión pasamos la flechita por encima de nuestro nombre y aparecerá un menú desplegable, seleccionamos la opción de TROPHIES.



Una vez clickemos sobre ‘’trophies’’ aparecerá esta pantalla.



Buscamos el recuadro DORADO que esta claramente situado en la parte inferior derecha y en el escribimos el nombre del Usuario del cual queramos obtener las Imágenes de los trofeos.



Una vez introducido el nombre de la persona interesada saldrá su Trophie List.



Para obtener el LOGO de PSN del Juego que nos interese solo basta con buscarlo y clickar sobre dicho logo con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción de ‘’Abrir Imagen en Una Nueva Pestaña’’ o ‘’Abrir Imagen en Una nueva Ventana’’.



Para obtener las imágenes de los trofeos nos metemos en el juego que nos interese y realizamos el mismo proceso que con el LOGO.


Antiguo Tutorial.
Tutorial Fire Fox:
Nos metemos en: http://www.us.playstation.com/



Luego buscamos:


Iniciamos Sesion en ''LOG IN'' Son los mismo datos que en la pagina europea Luego le damos a My Profile



Luego a ''Trophies''



Y despues el juego que tiene el platino o trofeos que queremos sacar, Por ejamplo Wanted.



PD. Tambien podemos coger la imágenes de los juegos Mostradas en PSN las rectangulares, de la misma manera solo que en vez de hacerlo con el trofeo lo hacemos con la imagenen del juego. Una vez dentro de la lista de los trofeo le damos al Click derecho del ratón, sale un menú y en Fire Fox le damos a ''Ver Imagen''



Y este es el resultado, solo tenéis que guardar la imagen en vuestro PC o coger el link directo desde la Web de PS.


Tutorial Chrome:
Nos metemos en: http://www.us.playstation.com/



Luego buscamos:


Iniciamos Sesion en ''LOG IN'' Son los mismo datos que en la pagina europea Luego le damos a My Profile



Luego a ''Trophies''



Y despues el juego que tiene el platino o trofeos que queremos sacar, Por ejamplo Wanted.



PD. Tambien podemos coger la imagenes de los juegos Mostradas en PSN las rectangulares, d ela misma manera solo que en vez de hacerlo con el trofeo lo hacemos con la imagenen del juego. Una vez dentro de la lista de los trofeo le damos al Click derecho del raton, sale un menu y en Chrome le damos a ''Abrir imagen en una pestaña nueva''



Y este es el resultado, solo teneis que guardar la imagen en vuestro PC o coger el link directo desde la Web de PS.


Tutorial Como conseguir Las Imagenes de Otros Usuarios
Nos metemos en: http://www.us.playstation.com/



Y bajamos hasta el final y donde esta el recuadro rojo dentro hay uno DORADO ahy metemos el ID de la persona a la cual queramos ver sus trofeos y coger la imágenes.

Luego saldrá esto:



y ya des ahy nos podemos meter en cualquier juego y coger las imágenes, por otro lado si queremos cambiar de usuario solo tenemos que cambiar el ID en la barra de direcciones:




Colaborador Principal: LORDEP

 
Última edición por un moderador:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Y como se haria si quieres los trofeos de un juego que no tengas??
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Ya que lo he visto... ¿hay alguna probabilidad de que Jak & Daxter se vaya a Ps3? Xq es una saga que me encanta... ¿hay algun hilo/post donde venga informacion de ese juego?

Thanks
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Y como se haria si quieres los trofeos de un juego que no tengas??
si no tienes trofeo desbloqueado no podras sacar la imagen...
--- [ Añadido ] -----
Ya que lo he visto... ¿hay alguna probabilidad de que Jak & Daxter se vaya a Ps3? Xq es una saga que me encanta... ¿hay algun hilo/post donde venga informacion de ese juego?

Thanks
yo tengo esperanzas de que pal año que viene lo saquen....
 
Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Tremenda web, tremendo tutorial, tremenda satisfacción xD

Gracias, muy buen trabajo :victoria:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
¿Cuál es la forma? He buscado por el buscador pero nada...
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien contesta?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior