Tutorial Como actualizar nuestra consola (Página 4)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Gracias por la info... debido a mis múltiples gustos, y como una forma de conservar la poca cordura mental que me va quedando, no tengo internet en la casa. Así que por ahora lo haré mediante USB hasta que sucumba a las tentaciones del juego online XD.

Iniciado por Akerfeldt Ver Mensaje
Y como es que estas aquí, le chupas el internet a algún colega, o de un cyber.

Y como es que estas aquí, le chupas el internet a algún colega, o de un cyber.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
Existen otras formas de conectarse a Internet que no sea teniéndolo full time en la casa XD.

En mi caso, trabajo con internet, y siempre ocupo un rato a la hora de almuerzo o una vez finalizado el trabajo diario para buscar info que me interese.
Hola!Queria pediros ayuda... el caso es que he llevado mi ps3 porque me fallo el lector y me la han cambiado por una nueva. LA que me han dado no se cual es, pero cuando intento encenderla me dice que tengo qeu instalar un software 2.52 o superior... el caso es que en mi ps3 el disco que me viene trae el SW 2.0 y no me deja actualizarla con el disco ni con un dispositivo externo... que puedo hacer!?!?

gRacias!
La verdad es que tengo un poco de miedo actualizarlo
Joder
me se esta actualizando
a ver que pasa .............
--- [ Añadido ] -----

Hola!Queria pediros ayuda... el caso es que he llevado mi ps3 porque me fallo el lector y me la han cambiado por una nueva. LA que me han dado no se cual es, pero cuando intento encenderla me dice que tengo qeu instalar un software 2.52 o superior... el caso es que en mi ps3 el disco que me viene trae el SW 2.0 y no me deja actualizarla con el disco ni con un dispositivo externo... que puedo hacer!?!?

gRacias!

Iniciado por papain7 Ver Mensaje
Te juro por mi madre que si sabri te lo diria
yebalo a un teqnico man
--- [ Añadido ] -----
SI FUNIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn