Tutorial Como actualizar nuestra consola (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Se te olvida aclarar que las carpetas deben tener los nombres en mayusculas, es decir, no cogerá las carpetas si las nombrais Ps3 o update, tiene que ser PS3 y UPDATE.

Salu2! y buen tuto para los que aun descarguen desde la negrita directamente, ya que de este modo se baja mucho más rápido (sobre todo si usais un gestor de descarga :P)

estas actualizaciones luego se borran del disco duro solas o se van acumulando? y si no se borran solas como las podemos quitar del disco duro gracias

Iniciado por paparo
Al actualizar, la nueva te trae lo mismo que las anteriores mas los nuevo, se borran solas.

una pregunta tengo el ps3 80gb metal gear solid 4 ; si lo actualizo se pierde la retrocompatibilidad? o es un chip que ya viene adentro?

Iniciado por miguelito23
En la de 80 creo que es por software la retocompatibilidad, en fin, igual no la pierdes, mas bien ganas en titulos que son compatibles.

Saludos.

Al actualizar, la nueva te trae lo mismo que las anteriores mas los nuevo, se borran solas.

En la de 80 creo que es por software la retocompatibilidad, en fin, igual no la pierdes, mas bien ganas en titulos que son compatibles.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
ah ya gracias pense que se perdia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn