Tutorial Conectar PS3 a Internet con modem USB (Página 9)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola buenos a Tod@s de nuevo, ya he podido conectar a internet la ps3 y el pc con el modem usb.
Comento un poco com realizarlo para a quien le pueda servir de ayuda.

Se necesita un cable de red cruzado.
Conectamos la ps3 y el pc con el cable de red.
Vamos a inicio- panel de control- conecciones de red.
En el icono de acceso a interne del modem usb, boton derecho- propiedades- opciones avanzadas.
Marcar la casilla- PERMITIR A OTROS USUARIOS DE OTRAS REDES CONECTARSE A TRAVES DE LA CONEXION A INTERNET DE ESTE EQUIPO.
Debajo de esta casilla hay un recuadro, desplegar la pestaña y poner conexion de area local, aceptamos y ya esta.
Ahora nos vamos a la ps3 y entramos en AJUSTES DE RED- AJUSTES DE LA CONEXION A INTERNE-FACIL y ya esta ella misma de conecta al finalizar la coneccion nos hace automaticamente una prueba de señal, se actualiza si no esta acutalizada, se reinicia sola y ya podemos utilizar los juegos online.
Realizado en la Ps3 slim, supongo que en la anterior tambien sea asi.
Espero que les funcione, un saludo.
oigan si conecto directamente el cable de internet desde el Pc a la Ps3 y siguiendo los pasos,va el internet? es que se me jodio la base wifi -.-'
--- [ Añadido ] -----
Por favor necesito que alguien me responda.Tengo una Pc con window 7 el cable de internet para conectar a la ps3 y un modem vodafone sin base(me la e cargado -.-').Querria saber si hay manera de conectar el internet mediante la Pc a la ps3,por que todas las explicaciones que dan son de window Vista,XP etc..Gracias adelantadas.
Saludos a todos, este tmb es mi primer mensaje en este foro, nose si lo q os voy a exponer es lo mismo de lo q estais hablando o del tutorial del principio. Mi pregunta es si con un pincho USB inernet la ps3 se puede conectar a internet para jugar online ya q voy a estar los meses de verano fuera y alli no tngo internet. No se si conectando el pincho en una de las ranuras de la ps3 sobra para q se conecte o lo q hay q hacer es lo q dice el tutorial del principio???? Muchas gracias. Gran foro!
Hola yo tengo esta duda, tengo windo vista starmer y en la opcion de propiedades de mi conexion solo sale "funciones de red" no esta la opcion que señalas solo tengo esa pestaña

y no puedo hacer esto""Permitir a usuarios de otras redes conectarse a travez de la conexion de internet de este equipo"

por que oviamente no me sale la Opciones Avanzadas
El modem 3g no se puede conectar directamente a la consola, mas que nada porque necesita un software para cnectarse que no se puede instalar en la ps3,

Por otro lado Skogen tu unica opcion es cambiar el sistema operativo, ya que el starter, como bien indica su nombre es el sistema operativo basico que no permite hacer practicamente nada.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn