Tutorial Conectar PS3 a Internet con modem USB (Página 8)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola disculpen pero yo tengo un midem de claro soy de arguentina quisiera saver si lo puedo usar para conectar internet a mi p3 ya intente todo lo que dicen mas a tras ni ai que me sale igual tengo un ruter me sirve si convino el moden el ordenador y la ps3 ????? gracias a tengo windows vista influye eso gracias y disculpen las molestias
Xavales esto es una mierda yevo ya 3 dias metiendome en todos los foros leyendo y haciendo lo k ace la gente y no va nose si es k solo me pasa a mi este problema... Pero conecto la red le doi a permitir (y sale la mano) xD la red se conecta el problema es k cuando voi a acceder a internet en la play la red se desconecta e intentao metiendo los ips en automatico y tambien en manual y nada nose pq coño se desconectara si alguien se le puede ocurrir pq es me podria ser de gran ayuda. Por cierto lo mio es un modem USB hawei de Movistar (pincho). He probao tmb a desconectar el firewall por si acaso era eso pero nada no se me ocurre que puede ser...

Gracias
hola a todos, os cuento:

Cuando encontré este tuto me vino de perlas qorque estuve sin mi portátil un tiempo y utilize un pc viejo que tenía con xp para conectar la ps3 online y lo hice sin problemas gracias a este hilo, pero cuando me devolvieron el portátil este lo tengo con linux y vista, aquí me volví loco, pero resultó ser más fácil de lo que parecía.

Conectar ps3 a internet con modem usb por medio de windows vista:

1º Conecte el pc a internet por medio del modem usb e 220 de garrafone (vale cualquier otra compañia o conexión)

2º Abrir el "centro de redes y recursos compartidos" en "administrar conexiones de red"(opción disponible arriba a la izquierda)

3º En la conexion activa pinchar con el botón derecho y seleccionar "Propiedades", una vez ahí dentro de la pestaña "Compartir" marcar la opcion que dice "Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexión a internet de este equipo" y en conexión de red domestica, poner "conexión de area local" aceptas y reinicias la conexión

4º Una vez reiniciada vuelves al "centro de redes y recursos compartidos" abajo a la izquierda tenéis las opciones de firewall de windows, desactivarlo y aceptais.

Una vez echo esto conectar el cable ethernet de la ps3 (yo tengo uno cruzado que compre en carre4 por 6 euros) encender la consola y en ajustes de red, por cable y todo aceptar según está. Y ya estaremos online.

Yo he estado jugando sin problemas al COD MW2 y no va mal, me gasta unos 35 mb de descarga por un par de horas.
ola tengo un problema cuando inteno marcar la pestaña que dice "Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexión a internet de este equipo" me sale este mensaje qu abajo pongo

EL NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ESTA CONEXION NO SE PUEDE GUARDAR PARA QUE LO USEN TODOS LOS USUARIOS. COMO RESULTADO LA CONEION COMPARTIDA A INTERNET SOLO PODRA MARCAR ESTA CONEXION CUANDO TENGA LA SESION INICADA . PARA HABILITAR EL MARCADO AUTOMATICO DEBE CREAR UNA NUEVA CONEXION PARA TODOS LOS USUARIOS , GUARDAR SU NOMBRE SE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA TODOS LOS USUARIOS Y COMPARTIR LA NUEVA CONEXION .

a que se puede deber eso? esppeo que alguien pueda ayudarme gracias. un saludo
Buenas a [email protected], la verdad es que he seguido todos los pasos para poder conectar la ps3 al pc por medio de un cable cruzado y un modem usb, pero no se porque no se me conecta, hago lo que me dicen el tutorial que han colgado aqui pero no se me conecta me sale que la conectividad es limitada o nula y me sale que el cable de red esta desconectado. nose si habra otra forma para poder conectarla mi service pack es el 3 no se si esto tendra algo que ver. Bueno un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda que seguro que me servira de gran ayuda gracias de antemano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn