Tutorial Conectar PS3 a Internet con modem USB (Página 7)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola a todos soy nuevo en el foro y me toy volviendo loko para conectar la ps3 a internet yo soy comercial y vivo 2 meses en cada casa tonces no puedo tener linea telefonica solo dispongo de un modem usb de movistar k va vastante bien en descargas y navegando muy similar al adsl de 1mg mejro diria yo. el caso es k he estado viendo los mensajes anteriores y no puedo conectarla me da error cuando ta comprobando la conexion la ip la detecta bien pero no se conecta estare haciendo algo mal mi cable de red es cruzado es el k vale segun he leido por la red si fueris tan amables de ponerme paso a paso como hacerlo ya os os digo k el tutorial k teneis aki no me vale me da el error comentado antes y estoy frito por jugar al cfd4 por dioooooos jajaja muchas gracias

hola parceros, quisiera saber si la dichosa placa esa para conexion a internet por modem usb es costosa. uhmmm...
...sera que con un cable normal de red se puede conectar del pc al ps3 ovbiamente si tenemos conxion por modem usb?

Iniciado por richard_07 Ver Mensaje
Si , con un Cable de Red se puede conectar yo tengo un modem usb y comparto internet con mi PC y juego a los juegos online sin ningun problema. Este tutorial funciona re bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn