Conectar PS3 a Internet con modem USB

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Muy bueno el tuto , pero se puede hacer si tarjeta de red, hice un pequeño tuto hace unos dias os lo dejo aki puesto q creo q a alguno le funcionarfont color="red">á sin comprar tarjeta de red...saludos!!

Iniciado por efrenchin Ver Mensaje
Mira, he seguido tu tuto, pero es que he ido a casa de un amgio a ayudarle, yo ya tengo mi ps3 por wifi, lo que pasa es que no da esa opcion de permitir que se conecten varios equipos....... ademas, no deja conectar un router ya que da error todo el rato, que solucion me dais???
Perfecto voy a probar esto inmediatamente, yo habia abierto un tema nuevo preguntando algo como esto, ya que tengo un Moden USB CDU-550 y queria saber como conectarme
--- [ Añadido ] -----
Estoy haciendo el Intento y no he logrado conectarla

He seguido el tutorial, cuando le doy a ajustes de internet, luego a faciles me pide que espere en lo que comprueba la conexion, me pide varios ajustes de los cuales los pongo todos en automatico, pero al final me da error.

Con la PS3 conectada directamente al ordenador le di a crear otra red y me sale algo llamado puente minipuerto MAC, no se de que se trata.

Los que han logrado conectarlo, por favor diganme que configuraron en la PC para que funcionara.