En colaboración con

Iniciar Registrarse 
pbeschorros Nuevo en el Foro
1 0 6,321 0
PSN: PbesX 
0 0 0 0
Hace 5 años
Buenas, desde ya gracias por leer y dedicar unos minutos para entender estas lineas. No encontré ningun tuto para casos parecidos a este y me gustaría ver algun tipo de solucion.

Tengo mi ps3 conectada a la TV por HDMI en casa y me gusta ver pelis calidad bluray o mkv en la misma, hace un tiempo la tenia conectada con la PC mediante el wi-fi, pero la transmision de datos era demasiado lenta.

Un amigo q entiende sobre la configuracion de redes, me instaló un cable cruzado desde la pc (esta se conecta por wi-fi a internet, aclaro por las dudas) a la ps3, puediendo pasar mediante windows media player pelis, musica e imagenes a la consola.

Hace un mes formatié la pc y perdí la configuracion, mi amigo no recuerda como hizo para establecer la conexion, y ya me sale humo de la cabeza despues de horas de probar IPS y DNS con un resultado no muy feliz.

Mi intencion no es poner un router ya q no cuento ni con el dinero ni con el espacio fisico para ponerlo (se trata del comedor donde tengo la ps3).

Aclaro q utilizo windows XP, y q mi intencion es q la ps3 se conecte a la pc y a la vez a internet, cuento con el cable cruzado nada mas.

Muchas gracias y saludos, si precisan screen de lo que sea avisen!!!!!!
jex_d Viciado PS3
100 72 7,606 0
PSN: jex_d 
0 0 0 0
Hace 5 años
no se si te e entendido bien.tienes el ordenador conectado a internet por un cable de red ethernet,y quieres conectar la ps3 al ordenador para que se conecte a internet por medio del ordenador?
darix Viciado PS3
163 17 7,523 0
PSN: darix84 
0 0 0 0
Hace 5 años
Yo entiendo que lo que nesitas es que el ordenador haga de PROXY de la Playstation 3. Tu problema va a ser que si quieres conectarte a internet con la Play3 necesitarás tener encendido y por ende con conexión el PC. Pero el tema es que lo intentes dejar claro lo que quieres y que dispositivos tienes... que no estamos allí para ver lo que tienes.
Venga un saludo y por aquí estaremos

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4