Conectar ps3 con PC

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, desde ya gracias por leer y dedicar unos minutos para entender estas lineas. No encontré ningun tuto para casos parecidos a este y me gustaría ver algun tipo de solucion.

Tengo mi ps3 conectada a la TV por HDMI en casa y me gusta ver pelis calidad bluray o mkv en la misma, hace un tiempo la tenia conectada con la PC mediante el wi-fi, pero la transmision de datos era demasiado lenta.

Un amigo q entiende sobre la configuracion de redes, me instaló un cable cruzado desde la pc (esta se conecta por wi-fi a internet, aclaro por las dudas) a la ps3, puediendo pasar mediante windows media player pelis, musica e imagenes a la consola.

Hace un mes formatié la pc y perdí la configuracion, mi amigo no recuerda como hizo para establecer la conexion, y ya me sale humo de la cabeza despues de horas de probar IPS y DNS con un resultado no muy feliz.

Mi intencion no es poner un router ya q no cuento ni con el dinero ni con el espacio fisico para ponerlo (se trata del comedor donde tengo la ps3).

Aclaro q utilizo windows XP, y q mi intencion es q la ps3 se conecte a la pc y a la vez a internet, cuento con el cable cruzado nada mas.

Muchas gracias y saludos, si precisan screen de lo que sea avisen!!!!!!
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
no se si te e entendido bien.tienes el ordenador conectado a internet por un cable de red ethernet,y quieres conectar la ps3 al ordenador para que se conecte a internet por medio del ordenador?
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Yo entiendo que lo que nesitas es que el ordenador haga de PROXY de la Playstation 3. Tu problema va a ser que si quieres conectarte a internet con la Play3 necesitarás tener encendido y por ende con conexión el PC. Pero el tema es que lo intentes dejar claro lo que quieres y que dispositivos tienes... que no estamos allí para ver lo que tienes.
Venga un saludo y por aquí estaremos
 
Superior