Guia Trofeos Trine

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
Muy buenas, antes de nada decir que esta es mi primera guia, y toda crítica de diseño, o cualquier cosa, será bienvenida, porque no se mucho de esto.




Platino



  • El Amo de Trine
    Consigue todos los trofeos de Trine



Oro​



  • Maestro Coleccionista
    Consigue todos los viales de experiencia del juego.
  • ¿Y ahora qué?
    Termina el juego en dificultad Muy dificil.
  • Buscador de Tesoros
    Encuentra todos los objetos ocultos de todos los niveles.



Plata




  • Maestro de la Academia
    Consigue todos los viales de experiencia de la Academia Astral
  • Maestro de los Pasillos
    Consigue todos los viales de experiencia de los Pasillos de la Academia
  • Maestro de Wolvercote
    Consigue todos los viales de experiencia en las Catacumbas de Wolvercote
  • Maestro del Cementerio
    Consigue todos los viales de experiencia en el Cementerio de Dragones
  • Maestro de las Cavernas
    Consigue todos los viales de experiencia en las Cavernas de Cristal
  • Maestro de la Cripta
    Consigue todos los viales de experiencia en la Cripta de los Malditos
  • Maestro de la Mazmorra
    Consigue todos los viales de experiencia en las Mazmorras Olvidadas
  • Maestro del Castillo
    Consigue todos los viales de experiencia en el Trono del Rey Perdido
  • Maestro del Bosque
    Consigue todos los viales de experiencia en el Bosque de Fangle
  • Maestro de Sombraespina
    Consigue todos los viales de experiencia en el Bosque de Sombraespina
  • Maestro de las Ruinas
    Consigue todos los viales de experiencia en las Ruinas de los Difuntos
  • Maestro de las Minas
    Consigue todos los viales de experiencia en las Minas Centrales
  • Maestro del Pueblo
    Consigue todos los viales de experiencia en el Pueblo de Bramblestoke
  • Maestro de la Forja
    Consigue todos los viales de experiencia en la Forja de Hierro
  • Maestro de la Torre
    Consigue todos los viales de experiencia en la Torre de Sarek
  • ¡Completado!
    Termina el juego
  • ¡Menudas Vistas!
    Construye una torre con al menos 12 objetos creados por el Mago y sube hasta la cima de la torre sin que se desplome
    -Para este trofeo es necesario subir al máximo nivel la habilidad de las cajas, para hacer un máximo de 4, y el de la plataforma, para hacer un máximo de 4 también. Para llegar a los 12 objetos, es necesario encontrar algunos artefactos, como la piedra maestra roja o la caja de música de Wolfgang, que aumentan el máximo de cajas o puentes que se pueden hacer.
  • Maestro Ninja
    Completa 5 lanzamientos seguidos en la misma dirección con el garfio
  • ¡Huy!
    Mata a 3 monstruos con un solo lanzamiento o caída de un objeto físico
    -La manera que creo que es más sencilla es esperar a que hayan 3 enemigos o más relativamente juntos, y crear la plataforma del Mago encima de ellos, los chafará a los 3 y voila.
  • No por Mucho Hacer Cajas...
    Crea 500 objetos en un solo nivel
  • ¡Mejor que los Desarrolladores!
    Completa la Torre de Sarek sin morir ni una vez en dificultad Muy dificil.



Bronce




  • Introducción Astral
    Completar la Academia Astral
    -Simplemente eso, completar el primer nivel
  • (Oculto) A mi Manera
    Termina un nivel con 15 o más muertes de personaje
    -Tan facil como morir 15 veces como mínimo y pasarse el nivel
  • ¡Triple!
    Golpea a al menos tres monstruos distintos con un solo disparo de arco
    -La manera más sencilla es subir la habilidad de flechas de fuego de la Cazadora al máximo, para que haga daño por área, y cuando haya enemigos bastante juntitos, dispara la flecha y les golpeará
  • (Oculto) Tomatomatoma
    Mata al menos 5 monstruos en 3 segundos
    -Una posible forma puede ser con el martillo del Cavallero, cuando manteniendo el Cuadrado pulsado crea un golpe que daña en zona, esperate a tener a 5 enemigos muy pegados a ti, y ZAS! (Todavía es más facil si tienes la habilidad del martillo mejorada al máximo, que crea más daño todavia.)


Iré actualizando el hilo para aportar nueva información y consejos, de momento solo he descubierto 2 trofeos ocultos, pero todavia hay otros 3 más.
Si encuentro los videos de las localizaciones de los viales de experiencia y los tesoros ocultos de cada nivel, los pondré aquí.

Vuelvo a insistir en que cualquier crítica, consejo, o aportación será más que bienvenida.

Un saludo y suerte!​
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Hola! Me quedan solo tres trofeos para el platino! Y hay dos de ellos que no se como conseguirlos. Trofeos:
1) ¡Triple!: No hay manera... no se que hacer para matar al menos tres monstruos distintos con un solo disparo de arco. He probado con murciélagos pero siempre mato a dos... :S
2) Maestro Ninja: Completa 5 lanzamientos seguidos en la misma dirección con el garfio... lo e probado muchas veces y no lo consigo, algún consejo? No se lugar donde sea fácil, o como hacerlo... porque no tengo ni idea de como conseguirlo!!!
3) Más bien es una duda del trofeo ''¿Y ahora qué?'', ya que yo me lo pase el juego en normal y luego cambie la dificultad en muy difícil y fui nivel por nivel (desde el primero hasta el ultimo) cogiendo los viales y pasándomelo de paso en esta dificultad y el trofeo no me a saltado! :S ¿Que tengo que empezar en una nueva partida (''en una nueva ranura'') desde el principio y coger le dificultad muy difícil?

P.D. No esta mal la guía... eso si le faltan vídeos para los viales y algún que otro consejo para algunos trofeos. Ah y lo siento pero ya han creado por hay un hilo igual que este desde hace una semana más o menos!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
Hola! Me quedan solo tres trofeos para el platino! Y hay dos de ellos que no se como conseguirlos. Trofeos:
1) ¡Triple!: No hay manera... no se que hacer para matar al menos tres monstruos distintos con un solo disparo de arco. He probado con murciélagos pero siempre mato a dos... :S
2) Maestro Ninja: Completa 5 lanzamientos seguidos en la misma dirección con el garfio... lo e probado muchas veces y no lo consigo, algún consejo? No se lugar donde sea fácil, o como hacerlo... porque no tengo ni idea de como conseguirlo!!!
3) Más bien es una duda del trofeo ''¿Y ahora qué?'', ya que yo me lo pase el juego en normal y luego cambie la dificultad en muy difícil y fui nivel por nivel (desde el primero hasta el ultimo) cogiendo los viales y pasándomelo de paso en esta dificultad y el trofeo no me a saltado! :S ¿Que tengo que empezar en una nueva partida (''en una nueva ranura'') desde el principio y coger le dificultad muy difícil?

P.D. No esta mal la guía... eso si le faltan vídeos para los viales y algún que otro consejo para algunos trofeos. Ah y lo siento pero ya han creado por hay un hilo igual que este desde hace una semana más o menos!

1- Quizá si pruebas con el daño por área del nivel 3 de la flecha de fuego lo consigas
2- No tengo ni la más remota :O
3- Me temo que si.. creo que hay que empezar nueva partida en muy dificil para que salte el trofeo, es como con el de pasarse el dead space en el nivel de dificultad mas alto, que habia que empezar otra vez la partida.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior