Guia de Trofeos Bionic Commando (En Construccion)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
La video guia d elos objetos coleccionables ya esta terminada, eso era lo mas difícil, solo me falta el de los desafíos que son facilisimos, .. mañana la termino. saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
No recuerdo que este juego tuviera online, ni Lan.. pero ya hace tiempo que me saque el platino...

Animo con la guia que de momento va muy bien!!!Te la estas currando!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo ya tengo el platino de hace mucho el juego es muy bueno lo complicado son los coleccionables que sin videos es muy dificil pillarlos y encima no son acumulables tienes que cogerlos del tiro no te puedes saltar ni uno si no te toca empezar toda la historia desde el principio

p.d. mu buen hilo aunque pa mi ya es tarde:chocala:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
buenas, muy buen hilo wds.
me podriais decir el mejor sitio para hacer el desafio de neurosis belica? es el de matar a 5 enemigos con el efecto muerte, el de darle al triangulo cuando estas en el aire.

mira q tengo mala suerte, me tengo q volver a pasar el juego por culpa de este desafio, era el unico q me faltaba. menuda putada el de no poder hacerlo en una mision suelta...

salu2
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Ese lo haces en una parte donde tienes que ir a buscar un coleccionable que esta a la derecha sobre un puente roto donde hay un soldado, y un coche amarillo, (aparece en los vídeos peor no recuerdo cual) después de coger ese coleccionable bajan unos 5 o 6 en paracaídas, y mas adelante otro 6 o 7 pues vas a hasta donde esta los demás y vuelves al trozo ese de carretera colgante, y esperas a que esten todos reunidos en un punto disparándote, luego les dispara un par de ráfagas con la ametralladora para debilitarlos y haces el ataque.

luego buscare y te diré porque yo me acabe el juego peor me falto un coleccionable.

ademas me esta resultando IMPOSIBLE el modo comando.. no se como dicen que es tan fácil si no es verdad.

Un saludo :hola:

 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
a ver si me lo puedes mostrar wds, q no se muy bien donde me dices...

el modo comando es un poco complicado, sobretodo en momentos puntuales, pero se saca. yo lo he terminado hoy.

no veas q mosqueo llevo con el jodio desafio, sobretodo despues de caer en la cuenta, de q al volver a pasarmelo todo por los desafios, tb tengo q pillar de nuevo TODOS los coleccionables...

jodio bionic por no dejarte jugar una pantalla concreta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
lo que mas jode de este juego, esq hay 4 coleccionables que no se donde conseguirlos, hago todas las pantallas mirando en desafios en curso completando el 100% de coleccionables y al acabar el juego me quedo en 146 ... alguien sabe porque? no me he mirado videos pero imagino que estaran escondidos a mas conciencia..
--- [ Añadido ] -----
ya los he visto.... los 4 del tutorial.. manda webs XD
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
a mi me resulta IMPOSIBLE pasarm el modo, comando.. ... Algun consejo, ya no se que hacer, estoy atascado en la 5º donde salen los 1º francotiradores...
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
a mi me resulta IMPOSIBLE pasarm el modo, comando.. ... Algun consejo, ya no se que hacer, estoy atascado en la 5º donde salen los 1º francotiradores...
Esta tirado hombre, yo me lo pase en un dia (ayer) en comando y cogiendo 146 coleccionables XD.

Consejo es ir uno a uno matando a los francotiradores saltandoles encima. memorizar donde estan si te matan y con paciencia y mantenerte detras de los tanques para que no te den.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Esta tirado hombre, yo me lo pase en un dia (ayer) en comando y cogiendo 146 coleccionables XD.

Consejo es ir uno a uno matando a los francotiradores saltandoles encima. memorizar donde estan si te matan y con paciencia y mantenerte detras de los tanques para que no te den.
ok a ver si me pongo con ello, yo me desespero muy rápido cuando no puedo hacer algo se que es por eso que aun no lo e conseguido pero no se como remediarlo XD XD XD:...
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
ok a ver si me pongo con ello, yo me desespero muy rápido cuando no puedo hacer algo se que es por eso que aun no lo e conseguido pero no se como remediarlo XD XD XD:...
Pues estas en el principio, cuando tengas que enfrentarte a los francotiradores del parque... o a los biomech+francotiradores del puerto... pero amos, es hacerse una estrategia xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior