Listado de dispositivos de juego USB que funcionan con tu PS3

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
16
Karma
17
Hello all.. que pasa peña pues nada.. q se me ocurrio probar mi Microsoft Sidewinder Freestyle PRO en la PS3 y resulta q funciona, visto esto y q su funcionalidad es "casi" 100% incluido el sensor de movimiento del Freestyle PRO, se me ocurrio crear este hilo para que todos probemos nuestros cacharros varios de juego USB en nuestra PS3, y los recopilemos en este hilo, para si alguien quiere comprarse alguno sepa que furula.. (se agradeceria una foto y un link a sus caracteristicas tecnicas) asique empezamos.. :D


1. -Microsoft Sidewinder Freestyle PRO (1999) (funcional 100% sensor de movimiendo incluido, la pega es que no hay boton PS) (ALoGeNo)



---------------------------------------------------------------------

2. -Logitech® Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad (Funciona al 60%, la vibracion esta por confirmar) (saitoh00)
Nuevo apunte: Los juegos de PS2 no van probado con el pes6 (Lisarde EOL)



---------------------------------------------------------------------

3.-Saitek P880 Rumble Pad (100% funcional) (supneo EOL)



---------------------------------------------------------------------

4.- Super Joybox 5 PRO [4 Pads PSX/PS2 -> PC] (95% funcional, vibracion no va de momento, y los botones no son analogicos, los joysticks si) (Cristray EOL)



---------------------------------------------------------------------

5.-Thrustmaster firestorm dual power (Funcional con los botones X y Π cambiados entre ellos, sin vibracion y sin boton PS.[hay tanto problemas con los botones R3 y L3 como con el stick analogico derecho]) (PauSaDRaMaTiCa EOL)




---------------------------------------------------------------------

6.-3PORT USB ADAPTER FR XBOX PS2 GAMECUBE CONTROLLER TO PC (con este adaptador , funciona , tanto ps2 ( sin boton ps) como game cube( una configuracion algo rara , pero funciona) , pero xbox no funciona , al igual que el mando de la xbox 360 usb , tampoco lo reconoce) (bol@y EOL)




---------------------------------------------------------------------

7.-Adaptador Mandos PS2 a PS3/PC(Este adaptador convierte cualquier mando de PS2 para ser utilizado en PS3 o PC a través de un puerto USB. Muy fácil de usar, no necesita configuración.)(SwapNewbie EOL)




----------------------------------------------------------------------

8.-Logitech WingMan Cordless Rumblepad 2.4 GHz(Este Mando inalámbrico con vibración, funciona perfectamente (100%)
La vibración, logicamente, no se sabe. Probado con Motorstorm y Tekken.)(KlivE EOL)




----------------------------------------------------------------------

9.-Maverick de NGS(Este también funciona perfectamente, cuesta 20€ y viene con doble salida, usb (para pc y ps3) y conector normal de psx y ps2.)(Jorgelm15 EOL)




-----------------------------------------------------------------------

10.-XBoX360 WEBCAM(Bueno pues la webcam de X360 Live Vision también es 100% funcional en nuestras PS3, la verdad es que mientras sale la nueva Eye Toy pues no está mal... no he probado ningún juego de Eye Toy con la cámara así que no se si funcionarán pero las videoconferencias van perfectas.)(Az@zel EOL)





------------------------------------------------------------------------


11.-Guitar Hero 2(la guitarra de guitar hero 2 en ps3 con un adaptador Ardistel y va fatal. Cambia todos los botones , del traste solo te reconoce 2 y ademas descolocados, la "pua" va bien. Lo demas horrible, no se si sera por el adaptador.)(Pakitof EOL)





------------------------------------------------------------------------


Salu2 XD (Musimas gracias a tod@s por westra colaboracion) (esta lista a sido creada gracias a la colaboracion de los usuarios de nuestra pagina amiga http://elotrolado.net gracias tios.. ;) )
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues me vienes muy ien la información, sobretodo la del primer mando, porque lo tengo, porcierto, para la vibración prueba o que prueben con los mandos de ps2,ya que creo que con esos si que ira ;)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Holaaaa soy nuevo aqui, e perdido el los auriculares jabra que vienen con el warhawk, sabeis si hay alguno barato para usar por usb? es que no quiero comprarme otro por ya que vale 30 euros y en caso de que aparezca el que e perdido... es una putada xD

Muchisimas gracias de antemano


Saludos!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
41
Karma
2
hola a todos compañeros el sabado me compre el guitar hero 3 para la ps3 el pack que tiene dos guitarras. bueno el caso es el siguente la primera guitarra se sincronizo bien pero la segunda no se como hacer que se sincronize, la guitarra enciende y el receptor que va al puerto tambien. alguin podia hechar un cable. un saludo y gracias
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Bizcaia
yo he probado y el saitek x52 tambien funciona bien en el xmb
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
disculpen pero quisiera saber si una cam ara windowsa live cam funciona en el ps3? si se puede explicenme como la configuro. gracias espero respuestas
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
y una cosa... si no tiene botón PS como lo enciendes¿?
Porque los mandos de PS2 aunque no lo tengan dejando pulsado select es el PS.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
No hay ninguna forma de hacer funcionar la Guitarra de GH3 de XBOX con PS3 ???
 
Superior