Guia de Trofeos TRINE [Act. 30/10/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Buenas a mi solo me faltan 3 trofeos el del ninja que no se como hacerlo y lo he probado todo y los 2secretos de abajo, hay dos secretos que he conseguido uno son 5 muertes en 3 segundos y el otrosí son morir mas de 15 veces los dos sin de bronce
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Estos son los trofeos secretos:

Bronce:
*¡A mi manera! - Completa un nivel con 15 o más muertes de personaje.
*Superviviente - Sobrevive un nivel distinto de Academia Astral Sin morir.
*Golpe, Golpe, Golpe - Mata al menos cinco monstruos en menos de tres segundos.

Plata:
*El Camino Divertido - En un solo nivel, mata a un monstruo saltando sobre él con el Caballero, uno con las habilidades del Mago y otro con una patada utilizando el gancho de la Ladrona.
*Poder de las Flores - Completa un nivel sin matar a ningun enemigo.

Fuente: http://www.thesixthaxis.com/forum/ps3-trophies-psn-download-games/trine-trophy-list/
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Gracias a todos, no e avanzado con la guia porque no e tenido tiempo, e tenido mucho trabajo este fin desema y estoy cansado, en cuanto descanse me pondre manos a la obra. Un saludo y gracias por su apoyo.

PD, si quiere apoyar un sub-foro para los Hilos de los juegos en la zona d ejuegos entrad en el link de mi firma y apuntaros.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
XD sabía que te encontraría por aquí XD muy buena idea wds, a ver si te curras una guía wapa pa sacarnos rápido el platino que ya he catado el juego y para empezar en el 2do nivel ya me he dejado 2 pociones de esas que no sé dónde c...ño estarán :douh:
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Ya estoy con esto.. a ver si alguien puede conseguirme las imágenes de los trofeos, Un saludo.

alguien que sepa ingles ya que a Europa aun no han llegado las imágenes..
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hay imagenes pero las viejas que estoy poniendo yo, creo que les mandaron a crear de nuevo las imagenes de los trofeos.
--- [ Añadido ] -----
Estos son los trofeos secretos:

Bronce:
*¡A mi manera! - Completa un nivel con 15 o más muertes de personaje.
*Superviviente - Sobrevive un nivel distinto de Academia Astral Sin morir.
*Golpe, Golpe, Golpe - Mata al menos cinco monstruos en menos de tres segundos.

Plata:
*El Camino Divertido - En un solo nivel, mata a un monstruo saltando sobre él con el Caballero, uno con las habilidades del Mago y otro con una patada utilizando el gancho de la Ladrona.
*Poder de las Flores - Completa un nivel sin matar a ningun enemigo.

Fuente: http://www.thesixthaxis.com/forum/ps3-trophies-psn-download-games/trine-trophy-list/

tio van en ese mismo orden los trofeos ocultos??
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Buff, parecen bastante dificiles
Que va no son nada dificiles, lo único, es buscar por todos lados incluso colgarte de donde sea y mirar en las profundidades de los puentes, que hay muchos viales de experiencia ocultos hay. Y no dejéis din matar a ningún enemigo que también llevan viales
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Barcelona
* El trofeo "HUY" lo conseguí ayer con el mago.
Tienes que crear un objeto encima de 3 monstruos y matarlos a la vez , no es muy complicado . ( Sólo hay ke encontrar a 3 monstruos juntos )
Imagino que cn el guerrero lanzando un objeto también se podrá :p
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Yo te ayudo, he desbloqueado algunos y te comento como se hace:

Fan del Patadón
Mata al menos 50 monstruos en un solo nivel con la habilidad de Cargar del Caballero.
Este es facil pero para conseguirle tendrás que haber desbloqueado la habilidad de carga del guerrero, cuando la tengas solo correr hacia los enemigos y pulsando L2 les das una patada, matando a 50 lo tienes.

¡Triple!
Golpea a al menos tres monstruos distintos con un solo disparo de arco.
Este es facil, cuando tengas el arco con fuego (habilidad que deberás desbloquear) Solo tienes que esperar a que llegue una manada de murciélagos y les disparas. Caerán mas de 3 fijo.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
akneox: Gracias ese se puede conseguir en el 3 nivel, ahre unas fotos para mostrarles como se hace.

Lerex: muchas gracias por tu ayuda, aun no e conseguido nada de eso ya que voy por el 4 nivel, voy despacio mirando todo y fijándome en cada detalle, lo podre en la guia.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Despues de ¡Triple!:

- Tomatomatoma (bronce): Mata al menos 5 monstruos en 3 segundos ( lo mas facil es hacerlo con los murcielagos)

(P.D. El trofeo ¡Triple! es de bronce en vez de plata)

Despues de buscador de tesoros:

- Superviviente (bronce) - Sobrevive en un nivel que no sea la Academia Astral sin morir ni una vez
- A mi manera (bronce) - Termina un nivel con 15 o más muertes de personaje

Despues del de fan del patadon:

- Aqui va uno cuyo nombre en inglés es Flower Power (plata creo) (este aún no lo tengo, hay que completar un nivel sin matar a ningun enemigo, cosa que no es posible en algunos niveles, tengo que seguir probando a ver en cual se puede hacer, XD)
- En plan Guay (plata) - En un solo nivel, mata un monstruo saltándole encima con el Caballero, uno con las habilidades del Mago y uno con el garfio de la Ladrona (bastante facil, con el caballero hay que saltar encima de un enemigo desde cierta altura para matarlo, Con el mago simplemente crear un objeto y dejarlo caer sobre un enemigo para que muera y con la ladrona clavar el gancho y llevarte por delante a algun enemigo con los pies para eliminarlo)

Añado como dato que en el final del juego una vez has subido la torre, antes de llegar a los tres artefactos, hay una zona en la que no dejan de salir enemigos uno tras otro, este es sitio perfecto para hacer el de patadón por ejemplo. No es necesario matar a ningun enemigo por lo que también valdria para hacer el de Flower Power.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior