Guia de Trofeos G.I. Joe: The Rise Of Cobra [COMPLETADO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hola, que ironico yo creo el posto para la guia d elos trofeos pero me falta uno y no se como conseguirlo, es este ''Nada de individualidades - Completa una misión con más del 50% de bajas por puntería dual'' alguien ya lo tiene o sabe como conseguirlo, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Ya se como hacerlo, tienes que disparar al mismo objetivo que tu compañero, entre dos es mas facil.
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico

Ataque Arishikage
Completa cualquier misión con Snake Eyes y Storm Shadow



[storm shadow]

oye no sabes por que no puedo comprarlo?

ya le gane en las 3 arenas secretas, y ya me dieron el trofeo de eso.

pero cuando fui a ver la tienda no estaba visible, sera por que todavia no tenia lo suficiente para comprarlo o que dices?
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.

Ataque Arishikage
Completa cualquier misión con Snake Eyes y Storm Shadow



[storm shadow]

oye no sabes por que no puedo comprarlo?

ya le gane en las 3 arenas secretas, y ya me dieron el trofeo de eso.

pero cuando fui a ver la tienda no estaba visible, sera por que todavia no tenia lo suficiente para comprarlo o que dices?
exactamente por esa razón no lo puedes elegir, debes conseguir 15 emblemas de G.I Joe para poder comprarlo.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Hey amigo, para el trofeo "Doble voltereta" no es necesario que se haga en 2 controles. Lo unico que tienes que hacer es que al momento de hacer la voltereta, presionas rapidamente R1, y luego haces la voltereta con el otro personaje.
Nota: Esto se tiene que hacer rapidamente. Repite esto 10 veces y trofeo desbloqueado...
PD: Excelente guia tio, te lo has currao XD...
Saludos...
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hey amigo, para el trofeo "Doble voltereta" no es necesario que se haga en 2 controles. Lo unico que tienes que hacer es que al momento de hacer la voltereta, presionas rapidamente R1, y luego haces la voltereta con el otro personaje.
Nota: Esto se tiene que hacer rapidamente. Repite esto 10 veces y trofeo desbloqueado...
PD: Excelente guia tio, te lo has currao XD...
Saludos...
en serio???, yo no lo intente pero lo pondré, tiene que ser un poco difícil me imagino.

Un saludo. G-Nox.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
en serio???, yo no lo intente pero lo pondré, tiene que ser un poco difícil me imagino.

Un saludo. G-Nox.
No es dificil, solo hay que hacer la combinacion de esos 3 botones, es decir:
- ::[equis]:: R1 ::[equis]:: (y el joystick derecho en cualquier direccion)...
Solo eso, no importa si los movimientos no son iguales, igual cuentan...
Tambien el trofeo "Hacen falta 2" no es necesario la ayuda de otro amigo, lo unico que tienes que hacer es al acabar una mision, aprietes start en el otro mando, y trofeo desbloqueado :cunao:, a mi me salio...
Saludos :hola:...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Bueno bueno,increible guia tio,me lo alquilare y despues el UP o alreves ya que veo que tengo 2 platinos faciles
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
148
Karma
9
Ubicación
marbella ciTy xD
jdr nano , pedazo de guia , yo tambn me voi alkilar este finde el up k es un platinito facil y depues me kiero comprar el drift o este nose cual...x cierto sabeis si hay alguna guia del up?
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
alguien que ya se haya comprado al storm shadow??

esque ya practicamente tengo pasado el juego pero me falta comprar a storm shadow [ya tengo a todos los demas]..
ya tengo el trofeo de vencerlo en las 3 arenas pero no me sale para comprarlo, tengo 15 fichas para comprar y me faltan unas pocas alguien sabe qe sera?
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Hola alguien me ayuda?

Nada de individualidades
Completa una misión con más del 50% de bajas por puntería dual

Cita:
Para conseguir este trofeo debes disparar al mismo objetivo que tu compañero de juego siempre a todos los enemigos del Nivel en el que este jugando, yo recomiendo el 1º Nivel de Ártico.

¿pero hay que cambiar de personaje "R1"? o tienes que acer todo el nivel sin cambiar de personaje?
es que ya lo he hecho varias veces y al terminar el nivel, en precision me marca 100% al que yo llevo y cero al otro. ¿alguien me lo explica mejor? gracias.....
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hola alguien me ayuda?

Nada de individualidades
Completa una misión con más del 50% de bajas por puntería dual

Cita:
Para conseguir este trofeo debes disparar al mismo objetivo que tu compañero de juego siempre a todos los enemigos del Nivel en el que este jugando, yo recomiendo el 1º Nivel de Ártico.

¿pero hay que cambiar de personaje "R1"? o tienes que acer todo el nivel sin cambiar de personaje?
es que ya lo he hecho varias veces y al terminar el nivel, en precision me marca 100% al que yo llevo y cero al otro. ¿alguien me lo explica mejor? gracias.....

Si lo haces con la maquina, tienes que estar muy muy atento para dispararle al mismo enemigo que la maquina, lo mas fácil es hacerlo con algun amigo, y os poneis de acuerdo, por ejemplo, cuando vayas a disparar a un grupo siempre empezad por la izquierda y asi hasta el ultimo d ela derecha, es un poco complicado pero es asi, siempre traten de matar los dos juntos a un unico soldado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior