Guia de Trofeos The Punisher: No Mercy [Completa]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Que tal amigo.
A ver si nos juntamos 8 y nos sacamos los trofeos mas dificiles on-line.
Por el momento somos Lordep, tu y yo.
Te dejo esto:








Ya se que el platino no te hace falta, pero aqui lo tienes si otro dia te hace falta.
A ver si te busco las imagenes de los trofeos y te las mando.
--- [ Añadido ] -----
P.D. Deberias mandar un link aqui, para que tenga acceso mas gente
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191557-guias_de_trofeos_ps3_actualizado_23_7_09_a.html
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Buenas, ayer estuve jugando al Punisher, desbloquee la Rino y saque el trofeo, y evidentemente tambien está mal traducido, en realidad es:

Consigue 9 muertes con Rhino sin morir Y recargar jugando como Jenny Cesare en multijugador.

Saludos.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Buenas, ayer estuve jugando al Punisher, desbloquee la Rino y saque el trofeo, y evidentemente tambien está mal traducido, en realidad es:

Consigue 9 muertes con Rhino sin morir Y recargar jugando como Jenny Cesare en multijugador.

Saludos.
Gracias lordep, ya e visto que todos los trofeos están mal traducidos, ahora ire poniendo un par de cosas para que sepáis el verdadero significado.
--- [ Añadido ] -----
nos faltan entre 2 y 3 personas apra poder hacer el de los 8 si alguien se quiere apuntar que lo diga aqui.
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Maravilla de guia si señor, si necesitais gente para trofeos online contad conmigo, por sobrecarga de juegos no lo he podido catar todavia este, pero si necesitais a alguien para trofeos online agregadme y quedamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Maravilla de guia si señor, si necesitais gente para trofeos online contad conmigo, por sobrecarga de juegos no lo he podido catar todavia este, pero si necesitais a alguien para trofeos online agregadme y quedamos.
de acuerdo tio, mira mi id es este: WDS666, agregame.

por otro lado veo que tienes muchos platinos
y yo llevo el post de http://www.laps3.com/foro/7_juegos/215008-juegos_platinos_faciles_e_imposibles_recomendados_por_laps3_com_act_13_08_09_a.html te agradecería que dieras tu opinión sobre cada platino que has conseguido y la dificultad de los mismo poco a poco claro, que son muchos.

también quisiera invitarte a el ranking de trofeos de laps3 aquí esta el link, solamente tienes que postear tu ps3trophycard para entrar en el ranking creo que te colaras en primera posición directamente. http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/197985-vamos_espana_por_los_trofeos.html

un saludo y gracias.
 
M

mugan86

no tengo el juego, pero está muy currado. Me gusta como lo has puesto todo, dando la posibilidad de que sea entendida mejor por todos.

Saludos
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Magnifica guia, menos mal que encuentro esto porque el juego esta fatal traducido y no hay quien entienda como conseguir los trofeos. Si quereis agregarme para intentar conseguir los trofeos ;)

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Si alguien quiere o busca gente para los trofeos online que cuente conmigo, estoy buscando gente para sacarlos, saludos.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
WDS tengo una pregunta, ¿como has conseguido el trofeo de oro? Es que me parece imposible matar a nueve sin recargar el arma joo
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
WDS tengo una pregunta, ¿como has conseguido el trofeo de oro? Es que me parece imposible matar a nueve sin recargar el arma joo
pues como dice se hace online y con un amigo, para matarlo tienes que dispararle a la cabeza, el arma cuando se actualiza se recarga y cuando matas 3 - 5 veces esta en su recarga máxima que son 15 balas y eso da de sobra.

es facil, tio, si te veo en la ps3 lo hacemos en un momento. un saludo.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
96
Karma
2
todaia seguis jugando al punisher??? es porque yo y mis amigos nos lo amos a pillar, asi tenemos peña con la ke jugar y si se pede , pues para sacar los trofeos xungos!! saludos
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
todaia seguis jugando al punisher??? es porque yo y mis amigos nos lo amos a pillar, asi tenemos peña con la ke jugar y si se pede , pues para sacar los trofeos xungos!! saludos
Yo estoy disponible, asi que a ver si conseguimos unirnos 8 y conseguimos el trofeo a demas de echarnos unas partiditas ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior