Tutorial [Act.13-09-2009] Videotutoriales de como crear diferentes objetos en LBP (by Anartz)

M

mugan86

Buenas a tod@s:

Como hice anteriormente con los tutoriales del modo editor (para conseguir el ansiado trofeo de "Creador Experto") he pensado en grabar en video el como hago diferentes objetos que luego los uso para compartirlos en mis niveles de comunidad. Simplemente me he decidido postearlo para compartirlo con todos, ya que le estaba haciendo videos para un amigo y bueno, ¿por qué no para todos?

Aparte de los videos que meta, si quereís hacer alguna cosa pero no sabeís como, pedirla y si soy capaz de hacerla, os la grabaré en video con mucho gusto:cunao:

1.- Plataforma Dinámica Horizontal con Pistón



2.- Plataforma Pinchos Estáticos y Dinámicos Parte 1



3.- Plataforma Pinchos Estáticos y Dinámicos Parte 2



4.- Crear un x2 de manera rápida y simple en poco más de 10 min [Parte 1]



5.- Crear un x2 de manera rápida y simple en poco más de 10 min [Parte 2]



6.- Como crear un punto de control elegante con luces


Encontrados en Youtube y que creo que pueden ser muy interesantes:
































También los iré subiendo para que los podaís descargar directamente y no depender de youtube.

Post relacionados (creados por mí):

Copyright

Está guía es propiedad mía si quisiese llevarla a su web póngase en contacto conmigo.


Cualquier duda posteala y se la resolveré en el mas breve tiempo.
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Muy buena idea anartz,ahora que yo tambien tendre la capturadora intentare ayudar en algun objeto que se me ocurra o en las sugerencias que hagan por aqui ;)
Saludos
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Joder anartz, vaya curro te has pegado tio... Demasiado guapo..XDXD

Una pena que en breves venda mi LBP...


Saludos :)
 
M

mugan86

bueno repito, si alguno quiere un video sobre como hacer un objeto concreto que me lo pida y si lo se hacer procuraré hacerlo y si no lo se, tranquilos que intentaré aprender a hacerlo para grabarlo en video

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
pues me gustaria que me dijieras de que va el juego y eso, es que lo he visto por 19,yo se que va de aser cosas, pero no tengo np deque cosas
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hey tio, hace mucho no te veo por la ps3 ni na, tampoco es que me conecte mucho al mSN pero me alegro de que estés bien y que sigas con estos estupendos aportes.
 
M

mugan86

pues me gustaria que me dijieras de que va el juego y eso, es que lo he visto por 19,yo se que va de aser cosas, pero no tengo np deque cosas
mira esto: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/112344-hilo_oficial_little_big_planet_ya_estan_aqui.html

Te servirá de gran ayuda.:hola:

Hey tio, hace mucho no te veo por la ps3 ni na, tampoco es que me conecte mucho al mSN pero me alegro de que estés bien y que sigas con estos estupendos aportes.
no me habrás visto mucho desde hace unas semanas, ya que tengo el lector cascado y aunque ya tenga el lector en casa, no pieso cambiarlo hasta que acabe los exámenes (hasta el 14 del mes que viene no verás)

me alegro de que te guste el post.

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Muy bueno colega, aunque ya lo sabia todo (excepto el X2) , pero bueno, gracias de todos modos tio

Salu2 maquina
 
M

mugan86

mañana prometo navegar un poco por youtube y seleccionar videos interesantes sobre como crear cosas. Hasta que no pueda hacer yo los videos, iré haciéndolo así.

Saludos y gracias por los comentarios;)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Muy buen post, la verdad es que hechaba en falta algunos tutos como este. Lastima que que la gente no te lo haya agradecido lo suficiente ya que te has pegado una currada
 
M

mugan86

Muy buen post, la verdad es que hechaba en falta algunos tutos como este. Lastima que que la gente no te lo haya agradecido lo suficiente ya que te has pegado una currada
gracias por el comentario. Pues ya sabes, de vez en cuando pasate por aquí que iré haciendo videos nuevos y recopilando de youtube hechos por otros usuarios.

Actualizando con los siguientes 4 que he pillado de Youtube:








Saludos:hola:
 
M

mugan86

actualizado con el siguiente video, me ha parecido MUY interesante, haber si la gente se curra niveles de este estilo. Yo cuando arregle la PS3 intentaré hacer alguno:

 
Superior