Oblivion (Página 4)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola yo tengo el oblivion hace cinco dias y voy por la misión de la ermita de azura donde tienes que eliminar a los vampiros de la mina, ¿como los mato? proque son superfuertes y de dos ostias me matan y aparte me queman con su arma.

Iniciado por anlope91
usa el fuego y un arma fuerte poder ser que este encantada.
yo mataba a uno salia y me curaba.
PD: hay unos ocultos tras una roca que se mueve tirando de una piedra. Suerte:wink: :wink:
mira lo de la burja todo lo compras y yo como se duplicar encontre una grand soul gem y la duplice y me salieron barias obivamente el ajo y las flores las venden en los mercados de la impeirial los lockpick te recomiendo k mejor agas la mision de el lockpick irrompible
esla de una ofrenda a no se kien es mui popular esto y si kieres comprarlos mejor unete al guild de ladrones y ellos te benden de 100en adelante lo del thief guild es de los ladrones no? weno ps si es asi esta en el waterfront en la parte donde no ai agua cerca de unas casas alas 12 de la nochese juntan todos ablas con el de la antorcha y listo espero averte a yudado asi como muchos me an ayudado con esto

saludos
Holas gente!...tengo este maravilloso jeugo que ya me pasado la trama principal y mcuhas cosillas mas pero tengo un problemon... estoy haciendo la expansion knights of the nine y ya he rezado en todas las ermitas, he conseguido las reliquias (casco,armadura,maza,guanteletes,botas) y me dice la misionq ue vuelva al priorato para ver si hay noticias nuevas... vuelvo y no pasa nada si toy lejos del lugar me marca en el mapa como si estuviese el objetivoe n la entrada del priorato al hacercarme a la zona del priorato desapareze la marca O_O ... segun la guia tengo que encontrar en el prioato a un tal Laton... alguien sabe que pasa?? es un bug?? porque si es un bug y tengo que volver a empezar madre mia...
bueno probare a ir haciendo otras misiones de ietnras para que pase el tiempo gracias... pero no me lohe pasado porque si miras la guia aun me quedan misiones por hacer de la expansion y en la parte uqe stoy deberia aparezer ese tal Laton xD... bueno ya comentaré a vr si consigo que salga el cabr** xd, si alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo que lo diga ^^
Hola a todos!
Soy el autor de este post y no he posteado nunca más xD Lo siento por no haber ayudado esque en todo caso no juego oblivion hace mil años...
Pero quiero volver a jugar y estoy en la trama principal donde hay que matar un wisp/wasp (esa lucecita) y mi nivel de magia es muy malo y no los daño casi nada con el fueguito... Como puedo hacer para matar a estas cosas sin magia o como puedo subir mi nivel de magia? Gracias!
Saludos
Yo me le pase gracias a esta guia. Estos chicos de clandal son unos obsesionados del mundos The Elder´s Scroll xD

Enlace: Aqui
buenas,tengo un "problema" en el oblivion..mi magia no se regenera sola,ni cuando duermo.elegi ser un...un..joe,no me acuerdo,un bicho asi como de piedra asthorlanch...o joderalgo asi,que tenia habilidad de magia y de fuerza,creo. y ahora me encuentro con que ,por lo menos en los primeros niveles la magia no se regenera,amenos que tomes pociones,pero esoes gastar muucha pasta.
si alguien me puede decir donde recargarla..
una cosa,por ejemplo,en las iglesias,en los altares se me regeneraria?

buenas,tengo un "problema" en el oblivion..mi magia no se regenera sola,ni cuando duermo.elegi ser un...un..joe,no me acuerdo,un bicho asi como de piedra asthorlanch...o joderalgo asi,que tenia habilidad de magia y de fuerza,creo. y ahora me encuentro con que ,por lo menos en los primeros niveles la magia no se regenera,amenos que tomes pociones,pero esoes gastar muucha pasta.
si alguien me puede decir donde recargarla..
una cosa,por ejemplo,en las iglesias,en los altares se me regeneraria?

Iniciado por combine17
Hay algunos puntos como si fueran altares repartidos por el camino que te regeneran la magia. Muy al estilo de las "fuentes azules" del Diablo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn