Oblivion (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Queria informaros sobre un bug k existe n el juego n la mision mujeres ladronas.Cuando t dicn k t reunas cn ellas n la granja,ni se te ocurra hacerlo,ya que cuando stas en esa granja no hay manera de salir de ella.Sobra decir que ni se os ocurra guardar dentro.

Iniciado por darkzeben
Creo que la mayoria ya lo sabemos, hace un tiempo se creó un post hablando sobre este bug.
Aún así gracias por decirlo, quizás alguien no lo sabia.

Saludos

PD: intenta escribir bien, te has leido las normas?
aaa, hay otro bug, pero nose si lo tiene mucha gente... en la ciudad de skingrad hay un guardia que te persigue todo el rato, ba andando, lo cual parece que no pasa nada, pero si te paras en algun sitio a descansar o a dormir te arresta... vigiladlo... sobretodo si sois vampiros y os estais dentro de casas para que no os de la luz...

salu2!!!!

-=slipy=-

Queria informaros sobre un bug que existe en el juego en la mision mujeres ladronas.Cuando te dicen que te reunas con ellas en la granja,ni se te ocurra hacerlo,ya que cuando estas en esa granja no hay manera de salir de ella.Sobra decir que ni se os ocurra guardar dentro.

Iniciado por darkzeben
Esto en PS3 no pasa. He hecho esta misión (El engaño de la sirena) y no me he quedado dentro atrapado.
Creo que el bug era sólo para la version de XBOX 360.

Saludos.
Hola hace poco que me compre el juego y no se casi nada entonces la pregunta es:¿ Se pueden poner espada y arco a la vez ?,es decir tener una espada equipada y apretando un boton sacar el arco rapidamente para no tener que estar metiendote en el menu.Gracias por la respuesta.Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn