Lo que necesites de ninja gaiden sigma

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues me viene de lujo este post porque iva a crear uno, haber lo que me pasa es que en el capítulo 6 cuando sales del bar en el callejon te pone que:
"he escondido un arma legendaria(o algo por el estilo)en un callejon al que solo podra acceder un buen ninja"
me meto en el callejon y yo me supongo que está en la pared mas bajita pero como hace esquina y es redondo no te puedes subir, lo e intentado subiendo por las paredes de los lados, corriendo por la pared y saltando yo que se no se como llegar.
Si alguien sabe como llegar al arma me vendria muy bien la ayudita, gracias de antemano
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Esa arma legendaria ,que es muy util para los enemigos finales, se encuentra en el callejon que hay justo al salir del club y es un shurikken mas grande que hace de boomerang ( el fuuma shuriken de naruto para que me entiendas) es un poco complicado llegar a su plataforma si no se sabe como, lo que hay que hacer es ir corriendo por la pared del principio y saltar a la siguiente de haí a la siguiente y asi hasta que lo consigas tienes que cojer un poco de carrerilla y salter en el ultimo momento en cada pared si no no llegarás.
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
me gustaria saber si se puede empezar el juego con todas las armas y vida ya que me lo e pasado 2 veces (facil y normal) y lo estoy intentando en dificil pero es muy chungo y me gustaria empezar con todo.

gracias
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
no se puede pero se desbloquean trajes, si lo que quieres es jugar partidas con armas del final puedes probar con el modo que te dan al acabartelo.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
en realidad lo probé el otro hace poco y si es casi igual de hecho lo del callejon para conseguir el shuriken boomerang es igual al otro solo hacen pequeños cambios yo me compré el sigma porque no tenia el otro.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Buenas, buen post, mi preguntita, me termine el jeugo en modo normal, entonces quiero ver mi clasificación on-line, pero no la veo!!!!

Además cuando entras en esta opción en el menu, no me pone el KARMA total en el modo NORMAL, podrias saber porque???? Al igual que no lo pone en el modo DIFICIL y MISIONES (esto es normal porque ni las empeze).

Gracias.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos,estoy en el capitulo 15,las cavernas,estoy en el comienzo en el que salen mil millones de dragones rojos de tres en tres,estos no se cansan de salir nunca o que?,se acaban algun dia o no?,me tiro un monton de rato y mato mogollon y eso no se acaba,vale la pena estar esperando o no y otra cuestion es si con rachel se puede trepar por las paredes como sale en el video de ella,que tira el gancho y se sube a una terraza,gracias y un saludo.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
meliagan no se porque puede ser, asegurate de que habias guardado no se me ocurre mas. kyokushin siempre que hay miles de enemigos merece la pena esperar aun asi casi siempre se puede escapar o avanzar mi consejo es que te asegures de que son infinitos matando 100, nunca hay mas de 100 y rachel puede saltar y rebotar en lss paredes pero no es lo mismo que ryu
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
kyokushin dijo:
Hola a todos, estoy en el capitulo 15, las cavernas, estoy en el comienzo en el que salen mil millones de dragones rojos de tres en tres,estos no se cansan de salir nunca o que?,se acaban algun dia o no?...
Que tal:

Jejejejejeje. Sí puedes matarlos a todos. Son muchos pero llega el momento en que dejan de salir. Algo importante que decir es que NO DEBES salirte de la zona donde salen los dragones. Si sales de esa zona, los dragones desaparecen y al regresar, el conteo vuelve a empezar.
 
Superior