Lo que necesites de ninja gaiden sigma (Página 8)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

otra vez estoy aqui jejejej. e estao de mudanzas y eso y e dejado de jugar una semanita o algo asi y acabo de matar a alma por 2ª vez.acabo de empezar el capitulo 17 pero no se por donde ir. el capitulo empieza donde derrotas a alma entro por un portal luminoso y salgo en las cuevas de magma y ya hay no se donde ir...

ayuda por favor gente que estoy un poco liado jejej

Iniciado por char24 Ver Mensaje
No se si te referirás en aquella etapa del juego donde al derrotar a Alma te deja enfrente de una pirámide.

Pues bueno, no te muevas de ese mismo sitio, ni te metas por el portal, sigue adelante y en la base de la pirámide coge un arma pesada, o una shuriken de esas incendiarias y golpéalo.

Antes de cruzar es recomendable retroceder 50 metros y guardar, a que nada más entrar te encontrarás con 2 sorpresitas...

estoy atorado en el capitulo 17 de Ninja gaiden, ya mate a los 3 draones rojos y me encuentro en el stadium, ya recorri todo el juego nuevamente y no se mas que hacer, alguien me puede ayudar? gracias.........

mi correo electronbico por si acaso...

entesmx@gmail.com

Iniciado por pin7 Ver Mensaje
No recuerdo muy bien pero tienes que subir en las plataformas que estan en ese mismo lugar donde matas a los dragones rojos. Saludos. Bienvenido al foro!
yo apenas voy en el cap 7 creo xD pero un tiempo andube antorado bueno saludos y ya surgiran dudas por aqui me veran viniendo a preguntar un saludo y que lastima que el sigma dos solo saldra par x box bueno no me quejo mi hermano tiene el 360 asi ke tendra que prestarmelo pero bueno lo primero sera terminarme este en las tres dificultades xD
Hey maestro tengo una duda acabo de pasar al capitulo 14 con rachel y no se que hacer apareci por la puerta del monastertio pero esta cerraday la otra tambien solo queda de salida el portal le digo asi jaja es el circulo que esta y que me transporta a mm no me acuerdo como se llama pero bajo un tipo de puente asta el cementerio y despues en otro puente donde pelee con el tipo del caballo de fuego pero me dice que la puerta esta cerrada tambien mi pregunta es que onda como le ago para entrar o que debo hacer o a donde ir ?
saludos y espero tu ayuda de antemano mil gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn