Lo que necesites de ninja gaiden sigma (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

estoy casi en el final,en una cueva,he cogido la espada del dragon, y Rachel aparece colgada en una cuerda y me incita a ir a por ella para poder salvarme, hago bastantes saltos rollo plataforma contrareloj,porque aunque no salga el tiempo si pasa un ratito y no has llegado a Rachel, te caes a la lava.
El problema está cuando llego a un abismo que estoy cerca de Rachel,....PERO NO SE QUE HACER !!!
lo he probado todo,he caminado por la pared,he saltado al abismo, etc,etc.
AYUDAAAA !!!

Que tal:

Jejejejejeje. Sí puedes matarlos a todos. Son muchos pero llega el momento en que dejan de salir. Algo importante que decir es que NO DEBES salirte de la zona donde salen los dragones. Si sales de esa zona, los dragones desaparecen y al regresar, el conteo vuelve a empezar.

Iniciado por Red 5
Hola,otra preguntilla,lo deje por imposible,bueno no,lo deje porque me mataban siempre y ahora estoy en el capitulo 17 y estoy riñendo con un fantasma despues de la puerta de la leona y me infla siempre y eso que boy cargado de vidas,hay alguna manera de pasartelo,bueno me refiero que harma escoges o que ninpo le tiras,bueno un saludo y gracias.
Carlos no se a lo que te refieres describeme el sitio por favor.

Felipe es un poco raro pero en estos momentos tienes que pensar esto: que pasaria en una peli? salta a por ella y ya esta luego esta el malo final del juego pero si aun no te lo has petado no te voy ha decir quien es para no arruinarte la sorpresa.

Kyokushin describeme el jefe.

Julito si estas con ryu ves a donde fuiste con raquel o pasa el puente (no me acuerdo del todo bien) si estas con raquel tienes que ir a la aldea y destruir esa pared que ponia en el principio del juego que era muy dura despues te da una cosa que tienes que poner en una especie de altar que esta mas hacia la izquierda de la pared y poner lo que cojiste se abre un portal, atraviesalo.

P.d. perdon por tardar tanto esque no me dejaba entrar en esta pagina no se porque.
muchas gracias tio, algo tan simple y no habia caido, voy a probar ahora que he llegado de currar.
un saludo,y te cuento tio.
muchas gracias.

.....He estado probando, y nada, te comento,cojo la espada del dragon, subo rollo plataformas, salto 3 ramas, ando un pelin y me sale otra rama, la salto y ahi me quedo, he saltado por la pared en diagonal, vertical, haciendo el pino, etc, jejeje, pero lo que me has comentado es mas arriba, creo.Me quedo bloqueado despues de la ultima rama.
muchas gracias tio.
un saludo a [email protected] [email protected] !!!

.........bueno, ya me lo he pasado, tienes que saltar al vacio y abajo hay otra plataforma escondida,...ya decia yo.
Me lo he acabado, el final guapo, pero lo podrian haber estirado mas, ahora a pasarme las misiones con el traje azul.
un saludo a [email protected]!!!,... y gracias a este foro por lo que ayuda a los videoadictos de la PS3.

AVISO : LAS XBOX SON DE CARTON,....POR DENTRO ESTAN HUEKAS !!!, PASATE A PS3, Y NO PIERDAS EL TIEMPO.

...estoy riñendo con un fantasma despues de la puerta de la leona y me infla siempre y eso que voy cargado de vidas. ¿Hay alguna manera de pasartelo, bueno me refiero que arma escoges o que ninpo le tiras,bueno un saludo y gracias.

Iniciado por kyokushin
Que tal:

Primero quiero ofrecerte disculpas pues no ví este mensaje. Espero REALMENTE que ya lo hayas elminado.
El fantasma que mencionas es Doku. El arma que uso SIEMPRE es la Dragon Sword (posiblemente haya una mas adecuada pero me gusta usar el arma principal). Una forma de bajarle sangre de forma considerable es al momento en que lanza la espada, giras para esquivar dicha espada y después saltas hacia él e inmediatamente lo golpeas. Otra forma es cuando hace el combo de los 4 o 5 espadazos, al momento de realizar el último espadazo, lo esquivas y realizas el movimiento (no se como se llama) que Ryu se lanza dando un espadazo, como si solo hiciera un paso pero se desliza y luego regresa de la misma forma logrando realizar dos golpes simultaneos.
Otra forma muy sencilla es apretar "Triángulo" y en el aire volver a atacar con un espadazo hacia abajo.
En caso de que haya sido confuso, la mejor forma de hacerle daño es mientras el está atacando, debes aprovechar el momento adecuado para atacar. Sobre poderes no uso para atacarlo, mas bien los uso cuando aparecen las Pirañas.
yo me compre este juegazo hara unas 3 semanas y es increiblemente chungo,por lo menos la primera vez k lo empece ,como iba sin saber pues me deje muchas cosas por hacer y cuando me plante en el capitulo 11,creo k es k tienes k matar un helicoptero tomahawk,tras cargarte dos tankes seguidos,pues me he kedado enganchado ahi pork resulta k solo tengo una pocion de vida y claro pues me mata siempre .y aparte solo tengo la dragon sword a nivel 2 y las demas a nivel 1,pork siempre voy pelao de dinero xD,porlo k lo volvi a empezar y ya voy por el capitulo 6 con la dragon sword a nivel 2 y las espadas gemelas tambien a nivel 2 y tambien cogi el shuriken grande ,cosa k no hice la primera vez,y ahora tengo mas de 10000 de oro,kicir ,como k voy mucho mejor ahora xD,y ahora voy a entrar a traves de la puerta de lys,k acabo de conseguir la llave.

pero la verdad k esta muy dificil el juego ,aunk sea en dificultad normal

PD : vosotros k arma soleis usar? la dragon sword o cual? yo me decanto por las espadas gemelas ,eso si en nivel 1 son una mierda,a nivel 2 cambia mucho ya la cosa,y ya veremos a nivel 3 juju

aa tambien tengo ekipado el brazalete del sol y todas tecnicas esas k salen en los manuscritos ,todas compradas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn