Lo que necesites de ninja gaiden sigma (Página 10)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Veo el mapa hoy en la noche y te digo si puedes estar en linea para ver ke onda mi msn es tarles_11@hot.............. y vemos ke onda por ke vien vien no recuerdo qu puerta abrir o onde subir para recojer los objetos pero cheko y y ate digo saludos

Iniciado por canaza86 Ver Mensaje
Perdona pero ayer no estaba y no pude ver el masage ero de todas formas tu miralo y dime si te acuerdas por donde es porque la unica otra posibilidad que veo es pordonde he bajado pero hay un pequeño escalo y por ese escalon Ryu no sube lo suficuiente como para agarrarse al borde
ahi es donde te digo pero no se agarra del borde subiendo las escaleras tienes ke correr por la pared y saltar justo en el momento que estes al borde de esa manera subes y verificas las otras puertas ahi es onde entras y encuentras los objetos no olvides matar a todos los enemigos suerte !!!!!!!!!!!!!

ahi es donde te digo pero no se agarra del borde subiendo las escaleras tienes ke correr por la pared y saltar justo en el momento que estes al borde de esa manera subes y verificas las otras puertas ahi es onde entras y encuentras los objetos no olvides matar a todos los enemigos suerte !!!!!!!!!!!!!

Iniciado por canaza86 Ver Mensaje
Gracias pero he encontrado una guia fuera del foro y he encontrado solucion a la parte en la que estoy atascado pero es de xbox y hay cosas que no estan muy claras lo pondre aqui

Gracias pero he encontrado una guia fuera del foro y he encontrado solucion a la parte en la que estoy atascado pero es de xbox y hay cosas que no estan muy claras lo pondre aqui

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
yo tambien tengo una si quieres y necesitas mandame un coreo y te la paso vale y pues no creo que difiera mucho la version d xbox con la de ps3 bueno en mi caso son fan de ps3 saludos y buena suerte que despues de ese capitulo las cosas se ponen interesantes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn