Guía Trofeos Midnight Club: Los Angeles - Actualizado mas detallado [19-6-09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Trofeos de bronce

RACHA DE SUERTE

Gana 5 carreras consecutivas offline.
Os recomiendo para este trofeo realizarlo en las misiones en las que nos llega un mensaje al Sidekick diciendo "Vamos a correr, tu eliges el lugar" ahí seleccionamos una carrera corta y en nivel facil, cuando termina, le damos a repetir carrera y asi nos contará 5 veces victoria.


NI PAJARO NI AVION

Recorre 1.020 pies (311 metros) en un solo salto.

- En el video la primera parte es en la parte abajo izqda del mapa,en el muelle,casi esquina,y la segunda parte en la dcha del todo.

http://www.youtube.com/watch?v=pQxDn1LWmCA


SE BUSCA

Detente cuando la policia te lo ordene y huye cuando sale la camara en blanco y negro del coche patrulla


LIBRE BAJO FIANZA

Escapa de una persecución policial.


FUNDAMENTOS

Completa una misión recibida en el registro de misiones.


PAPARAZZI

Guarda 16 fotos en el album.
Para acceder al menu de fotos, debes dar a pausa y darle hacia la derecha al joystick derecho, es una chorrada pero no viene muy bien explicado en el manual del juego.


¿QUE ES UN LIMITE DE VELOCIDAD?

Gana 15 carreras en autopistas dinámicas. (Las del icono del trofeo).


SALVAR LOS ÁNGELES

Entra en el editor de carreras, crea una y guárdala.


¿DÓNDE DEMONIOS?

Encuentra la mitad de objetos coleccionables del juego (30).
http://www.club-cheats.com/midnight_club_LA.jpg


GANAR CON MENOS

Gana 10 carreras con una moto.


¡OYE MI RUGIDO!

Desbloquea RUGIDO de nivel 3.


CONTROL DE LA IRA

Desbloquea AGRESIÓN de nivel 3.


LIBERARSE

Desbloquea ZONA de nivel 3.


LUZ VERDE

Gana 15 carreras desde un semaforo en rojo.


CRONOS JUNIOR

Completa la primera misión de cada una de las 4 contrarreloj.


CRONOS

Desbloquea una contrarreloj completando las 3 misiones.


BAJARSE DEL BANCO

Entra en el modo online y unete a una carrera propuesta.


¿DE QUIEN ES ESTO?

Entra en el modo online y unete a una carrera de editor de carreras de otro jugador.


ENTREGA EL TRABAJO

Sube tu vehiculo a "Puntúa mi vehiculo"


TODOS SOMOS CRÍTICOS

Puntua 25 vehículos.


CRUZAR LA LÍNEA

Termina 50 carreras online. No es necesario ganar.


ENTREGA MODERADA

Completa todos los objetivos de una carrera en Ataque de objetivos.


JORDAN JUMPMAN

Sobrepasa 10 minutos en el aire. Puedes consultar cuando llevas en Estadisticas/Datos de Juego.


DISPUESTO A IMPRESIONAR

Desbloquea PEM de nivel 3.


T-MOBILE MYFAVES

Unete a una partida online con 5 amigos.


HACIA EL SUR

Reunete con el mecanico de South Central


PRUEBA DE CONDUCCIÓN DE SOUTH CENTRAL

Realiza una prueba de conducción en SC.


A LO GRANDE

Gana 10 carreras con un todoterreno. Requiere SC


CON ESTILO

Gana 10 carreras con un lowrider. Requiere SC.


FIRME AQUÍ

Completa 10 entregas en SC.


NO ES TAN DIFICIL

Gana el torneo de SC.


DINERO GRATIS

Completa la mision de apuestas en SC.


TIEMPO FRATERNAL

Completa LAS 3 misiones de contrarreloj en SC.

- en las misiones disponibles os iran saliendo algunas misiones contrarreloj,pues en total habra 3 en el juego,pasate el primer tiempo que os piden las 3 y listo,si no te aparecen todos tranquilo,sigue pasandote misiones que te saldran.



Trofeos de plata



MONOCICLO

Completa un total de 80km en caballito en moto.

- Para esto le dais a r1 y joystick izqdo hacia atras;en start y dos veces dcha podras ver las estadisticas para saber cuanto te falta.


COMPAR UNA MOTO

Completa 80 km a 2 ruedas en coche.

- Para esto le dais a r1 y joystick izqdo hacia izqda o dcha;en start y dos veces dcha podras ver las estadisticas para saber cuanto te falta.


DESTRUCTOR DE MUNDOS

Destruye 15 vehículos adversarios usando el vehículo de venganza que está en el taller de la playa.

- En una mision por la mitad del juego te pediran que destroces vehiculos,pero cuando la acabes podras seguir haciendo la mision para destrozar mas vehiculos,cuando llegues a 15 te saltara el trofeo.


VENGO A RECOGER ALGO

Entrega 15 vehiculos con exito desde el taller de Hollywood.

- En una mision por la mitad del juego te pediran que lleves unos coches con un limite de tiempo a sitios diferentes,pero cuando acabes la mision puedes seguir entregando coches,asiqe cuando llegues a 15 te saltara el trofeo.


GLORIA COMPETITIVA

Gana cada uno de los 4 torneos al menos una vez.

- en las misiones disponibles os iran saliendo algunos torneos pues en total habra 4 en el juego,pasate una vez los 4 y listo,si no te aparecen todos tranquilo,sigue pasandote misiones que te saldran.


EN LA CUMBRE

Gana al campeón de coches de lujo.

- Cuando hayas ganado al campeon de la ciudad,cogeis un coche de lujo y os meteis en ataques de objetivo (en start,derecha) y pones carrera ordenada la carrera sunset & vine,dura un minuto y es facililla,id ganando todas las consecutivas que podais y cuando ganeis unas cuantas consecutivas,tengais nivel cinco con ese coche (en select,arriba a la izqda del mapa) y tengais ganadas un total de 35 carreras,te llamara el campeon en cuanto tengas el nv 5 . Si por casualidad corriendo las misiones ya tienes todo esto,ponte a jugar en sunset & vine y cuando ganes unas cuantas te saldra,ami me paso con algun tipo de coche y ganando unas 20 mas se consigue.


AL TUNTUN(ING)

Gana al campeón de coches tuneados.

- Cuando hayas ganado al campeon de la ciudad,cogeis un coche tuneado y os meteis en ataques de objetivo (en start,derecha) y pones carrera ordenada la carrera sunset & vine,dura un minuto y es facililla,id ganando todas las consecutivas que podais y cuando ganeis unas cuantas consecutivas,tengais nivel cinco con ese coche (en select,arriba a la izqda del mapa) y tengais ganadas un total de 35 carreras,te llamara el campeon en cuanto tengas el nv 5 . Si por casualidad corriendo las misiones ya tienes todo esto,ponte a jugar en sunset & vine y cuando ganes unas cuantas te saldra,ami me paso con algun tipo de coche y ganando unas 20 mas se consigue.


EL MÁS FUERTE DEL MUNDO

Gana al campeón de coches de potencia.

- Cuando hayas ganado al campeon de la ciudad,cogeis un coche de potencia y os meteis en ataques de objetivo (en start,derecha) y pones carrera ordenada la carrera sunset & vine,dura un minuto y es facililla,id ganando todas las consecutivas que podais y cuando ganeis unas cuantas consecutivas,tengais nivel cinco con ese coche (en select,arriba a la izqda del mapa) y tengais ganadas un total de 35 carreras,te llamara el campeon en cuanto tengas el nv 5 . Si por casualidad corriendo las misiones ya tienes todo esto,ponte a jugar en sunset & vine y cuando ganes unas cuantas te saldra,ami me paso con algun tipo de coche y ganando unas 20 mas se consigue.


FURIA SOBRE 2 RUEDAS

Gana al campeón de motos.


QUE EXÓTICO

Gana al campeón de coches exoticos.

- Cuando hayas ganado al campeon de la ciudad,cogeis un coche exotico y os meteis en ataques de objetivo (en start,derecha) y pones carrera ordenada la carrera sunset & vine,dura un minuto y es facililla,id ganando todas las consecutivas que podais y cuando ganeis unas cuantas consecutivas,tengais nivel cinco con ese coche (en select,arriba a la izqda del mapa) y tengais ganadas un total de 35 carreras,te llamara el campeon en cuanto tengas el nv 5 . Si por casualidad corriendo las misiones ya tienes todo esto,ponte a jugar en sunset & vine y cuando ganes unas cuantas te saldra,ami me paso con algun tipo de coche y ganando unas 20 mas se consigue.


EN COCHE VOY, EN COCHE VENGO

Conduce un total de 8050 km entre online e historia.

- si quieres conseguirte todos los trofeos no vayas a por este,consiguete todos los demas,cuando los tengas este seguro que ya os habra salido,asique no lo tengais en cuenta.


ASCENSO FULGURANTE

Consigue un millon de $

- Lo que yo hice para este fue ir ganando carreras,apuestas,coches y cuando vi que estaba cerca vendi todos mis coches,pensareis que luego tendriais que comprar otra vez coches,pero esto no lo hagais hasta que os lo pidan en una mision,cuando llegueis me comprendereis.


EL GANADOR

Gana 180 carreras offline.

- A lo largo del juego se hace solo.


WALLY NO APARECE

Consigue todos los objetos coleccionables. (60).
http://www.club-cheats.com/midnight_club_LA.jpg


LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

Termina 300 carreras offline. No es necesario ganar.

- Este es muy facil,a lo largo del juego se hace solo.


RETIRAR AL MAESTRO

Derrota al campeon de la ciudad.

- Para el campeon de la ciudad solo tendreis que ir pasandoos misiones y misiones,os llamara para correr.


MAESTRO LADRÓN

Roba 80 banderas en Capturar la bandera o en otras partidas de batalla.


CARTERO

Entrega 100 banderas en Capturar la bandera o en otras partidas de batalla.

- Para estos de online le dais a start,flecha de la derecha y online,partida igualada,personalizada y poneis uno de banderas.


SUBE LA CLASIFICACIÓN

Gana 20 carreras igualadas online.


DE VUELTA DE TODO

Completa la carrera profesional de South Central.


¡AL ATAQUEEEEEE!

Completa todos los ataques de objetivos de South Central.



Trofeo de oro



AUTENTICA DEDICACIÓN

Todos los Ataques de objetivos deben ser desbloqueados y todos los objetivos de carrera completados.

- Para este coged la moto ninja zx14 de 2007,es muy pero muy rapida y con ella tendreis menos proabilidades de caeros,ademas de que las curvas se pillan mejor.

Trofeo de Platino


LA PRÁCTICA HACE LA PERFECCIÓN

Consigue el resto de trofeos del juego



Bueno,ahora que me lo he pasado puedo hacer la guia en condiciones,he puesto muchos mas detalles,pero si teneis alguna duda preguntadmela que me quedan solo los trofeos online.​
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Gracias por el aporte, pero creo que el post estaría mejor en el foro de Guias y tutoriales.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Lo pense,pero guias y tutoriales suena mas general a lo que abarca de ordenador,y siendo una web de ps3 lo he puesto en juegos,pero si algun mod lo considera necesario que lo mueva.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Podrías poner cuantos ataques de objetivos son.
Aunque aun así está perfecta. Lastima que yo ya tenga el platino XD
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
EN LA CUMBRE

Gana al campeón de coches de lujo.


AL TUNTUN(ING)

Gana al campeón de coches tuneados.


EL MÁS FUERTE DEL MUNDO

Gana al campeón de coches de potencia.


FURIA SOBRE 2 RUEDAS

Gana al campeón de motos.


QUE EXÓTICO

Gana al campeón de coches exoticos.





Estos trofeos todos, como se consiguen? Estoy haciendo carreras como un loco. Ya me he acabado el juego y todo South Central...

Ahora tengo unas carreras pero si las hago me vuelven a aparecer, y no hago mas que pasar el rato...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues si te soy sincero no me he acabdo el juego y tengo la misma duda,a ver si nos la solucionan y pongo la informacion en el primer post,se lo agradeceria muchisimo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Luego hago un post para una quedada,que si nos organizamos no creo que sea muy dificil,el del burnout de 8 amigos en el estadio era mas dificil porque era mas gente y ademas teniamos que ir todos al mismo sitio,si consegui ese,este tiene que estar facil,agregame a la play.
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Alguien se anima para conseguir los trofeos online ?

Poner vuestra id y vamos haciendo lista con ser 5 o 6 nos sobra para hechar unas cuantas carreras.

1º BoLoLsD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Pues a mi el del salto, nunca me llega a los 310 metros. Y lo he intentando en los dos lados. ¿Alguna sugerencia?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Mañana me pondre en marcha con este juego! Espero que aun quede gente activa que tenga este juego por si tengo alguna dudilla :buf:

Muchas gracias por la guia BaSeN1
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior