Tutorial Ingresar fondos en el monedero de PS3

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola voy a poner un tutorial sobre como ingresar dinero en tu Ps3, para bajarte juegos o adds-on para tus juegos:

Requisitos:

- Tener una cuenta de PS3
- Tener una tarjeta de crédito o una cibertarjeta. Las tarjetas de crédito que acepta son: Visa, Mastercard y American Express

Proceso

El proceso es muy sencillo. Si seguimos estos pasos no deberiamos tener problemas:

-Te vas al último apartado de tu XMb

-Inicias sesion

-Administracion de cuentas

-Escribes tu contraseña

-Rellenas los datos y ya tienes la tarjeta "dada de alta" en el Store

Ahora necesitas meter el dinero:

-De nuevo último apartado de XMB

-Administracion de transacciones

-Administrar monedero

-Agregar fondos

-Tarjeta de crédito

-Eliges entre 5, 10, 15, 20, 30, 50, 99.98

-Creo que aqui debes meter tu contraseña y ya está.

Importante: El dinero que está en el monedero no puedes ser devuelto a tu cuenta

SaludoS!!!
Cuando dice que los datos estan mal, el problema no son los datos de la tarjeta porque poner unos numeros y la fecha que caduca no es complicado, lo jodido es cuando tienes que poner la direccion!!!!! para que a mi me lo aceptara probe de mil maneras ufff poner el numero el codigo postal y todo eso ufff como no lo hagas exacto olvidate XD

Cuando dice que los datos estan mal, el problema no son los datos de la tarjeta porque poner unos numeros y la fecha que caduca no es complicado, lo jodido es cuando tienes que poner la direccion!!!!! para que a mi me lo aceptara probe de mil maneras ufff poner el numero el codigo postal y todo eso ufff como no lo hagas exacto olvidate XD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

Pues a mi con la Cybertargeta me pasaba eso ke me daba fallo todo el rato, hasta ke en vez de poner mi direccion me invente otra (harto de provar todas las posibilidades) y funciono
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn