Tutorial Ingresar fondos en el monedero de PS3

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola voy a poner un tutorial sobre como ingresar dinero en tu Ps3, para bajarte juegos o adds-on para tus juegos:

Requisitos:

- Tener una cuenta de PS3
- Tener una tarjeta de crédito o una cibertarjeta. Las tarjetas de crédito que acepta son: Visa, Mastercard y American Express


Proceso

El proceso es muy sencillo. Si seguimos estos pasos no deberiamos tener problemas:


-Te vas al último apartado de tu XMb

-Inicias sesion

-Administracion de cuentas

-Administracion de cuentas

-Escribes tu contraseña

-Rellenas los datos y ya tienes la tarjeta "dada de alta" en el Store

Ahora necesitas meter el dinero:

-De nuevo último apartado de XMB

-Administracion de cuentas

-Administracion de transacciones

-Administrar monedero

-Agregar fondos

-Tarjeta de crédito

-Eliges entre 5, 10, 15, 20, 30, 50, 99.98

-Creo que aqui debes meter tu contraseña y ya está.

Importante: El dinero que está en el monedero no puedes ser devuelto a tu cuenta


SaludoS!!!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues si,werta, es facil y sobre todo seguro. Una advertencia, si vais a haceros una cibertarjeta, recordad que de la primera carga os cobraran una pequeña comision +- 1 euro. Tenedlo en cuenta para vuestra primera compra
:confused:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ese euro que tu dices te lo quitan, pero te lo vuelven a devolver en 1 semana o asi. En la cibertarjeta a lo mejor es otra historia, pero con la tarjeta de credito es asi

Saludos!!!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Yo me hice la cibertarjeta (monedero electronico segun el BBVA ) hace tiempo y me molesto mucho la comision, ya que ese dia no pude comprar lo que queria y tuve que volver a cargar
:huh:
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo tengo una duda lleno todos los datos i me dice que compruebe los datos minuciosamente nose que ago mal!ayuda! puede ser porque no ai ningun euro! pero es que lo queria hacer oi i mañana ir al banco i meter dinero en la caixa!
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Cuando dice que los datos estan mal, el problema no son los datos de la tarjeta porque poner unos numeros y la fecha que caduca no es complicado, lo jodido es cuando tienes que poner la direccion!!!!! para que a mi me lo aceptara probe de mil maneras ufff poner el numero el codigo postal y todo eso ufff como no lo hagas exacto olvidate XD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Cuando dice que los datos estan mal, el problema no son los datos de la tarjeta porque poner unos numeros y la fecha que caduca no es complicado, lo jodido es cuando tienes que poner la direccion!!!!! para que a mi me lo aceptara probe de mil maneras ufff poner el numero el codigo postal y todo eso ufff como no lo hagas exacto olvidate XD

Pues a mi con la Cybertargeta me pasaba eso ke me daba fallo todo el rato, hasta ke en vez de poner mi direccion me invente otra (harto de provar todas las posibilidades) y funciono :hola:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
bueno ammi lo que me pone cuando intento agregar fondos al monedero con mi tarjeta virutal bbva,es que no se ha podido actualizar la informacion de la tarjeta intentelo dentro de unos minutos,no se porque?y nunca aunque este horas no va tios,que hago?
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
bueno ammi lo que me pone cuando intento agregar fondos al monedero con mi tarjeta virutal bbva,es que no se ha podido actualizar la informacion de la tarjeta intentelo dentro de unos minutos,no se porque?y nunca aunque este horas no va tios,que hago?
La tarjeta BBVA no vale tienes q poner una Visa, MarteCrad o American Expres
si no tienes no puedes agregar fondos al monedero.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
HOLA A TODOS LOS AMANTES DE LA PS3

HOLA SOY NUEVO LLEVO UNA SEMANA INTENTANDO AGREGAR SALDO AL MONEDERO CON MI TARJETA VISA DE BBVA PERO SIEMPRE ME PONE REVISAR LOS DATOS AGRADERIA UN TUTRIAL DONDE PUEDA VER PASO A PASO COMO RELLENARLO PERO CON DATOS FALSOS SOLO PARA CONTAR CUNATOS NUMEROS PONEN SI TIENE ESPACIO SI HAY QUE PONER DOS DIRECIONES DE CALLE EL NUMERO DE CALLE Y TODO ESO GRACIAS DE ANTE MANO
--- [ Añadido ] -----
CUNATOS NUMEROS HAY QUE PONE EN LA CUENTA 16?
HAY QUE DEJAR ESPACIO CADA 4 NUEMEROS O ENTRE CADA UNO DE ELLOS OTODOS JUNTOS?LOS NUMEROS QUE PIDE DEBAJO SON LOS CUATRO ULTIMOS DE LOS QUE AS PUESTO EN LA CUENTA?
 
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo me acabo de benir del banco 3 vezes :S! me echo una ciber tarjeta de esas para comprar los mapas del cod i me dice que ponga el numero de la tarjeta cuando caduca el numero eso d tres cifras i todo eso bien pero el siguiente paso el de poner la calle de ai no paso pero que c..o ago mal si es donde vivo XD alguien me puede ayudar¿? un saludo
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Pon una calle cualquiera, inventatela y veras como te funciona (Por intentarlo no pierdes nada)

Saludos
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
ahora me dice otra cosa que lo intente en unos minutos baya mosqueo estoi pillando alguien save el numero para llamar a sony¿?
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
ya tengo la kuenta de usa pero el problema es poner la direccion de la tajeta ya k es mexicana y al meter la direccion de mi tarjeta me dice k la direccion es invalida komo le puedo hacer necesito ayuda
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
60
Karma
4
Tengo una targeta CAM, pongo los datos la calle,etc y todo me va bien hasta que al pasar lo de la calle me pone que no se puede actualizar noseque de la targeta, que compruebe los datos de mi playstore y contacte con el servicio tecnico.
Que tengo que hacer?
Gracias por la respuesta
 
Superior