Tutorial Ingresar fondos en el monedero de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

bueno ammi lo que me pone cuando intento agregar fondos al monedero con mi tarjeta virutal bbva,es que no se ha podido actualizar la informacion de la tarjeta intentelo dentro de unos minutos,no se porque?y nunca aunque este horas no va tios,que hago?

Iniciado por elmidelomo Ver Mensaje
La tarjeta BBVA no vale tienes q poner una Visa, MarteCrad o American Expres
si no tienes no puedes agregar fondos al monedero.
HOLA SOY NUEVO LLEVO UNA SEMANA INTENTANDO AGREGAR SALDO AL MONEDERO CON MI TARJETA VISA DE BBVA PERO SIEMPRE ME PONE REVISAR LOS DATOS AGRADERIA UN TUTRIAL DONDE PUEDA VER PASO A PASO COMO RELLENARLO PERO CON DATOS FALSOS SOLO PARA CONTAR CUNATOS NUMEROS PONEN SI TIENE ESPACIO SI HAY QUE PONER DOS DIRECIONES DE CALLE EL NUMERO DE CALLE Y TODO ESO GRACIAS DE ANTE MANO
--- [ Añadido ] -----
CUNATOS NUMEROS HAY QUE PONE EN LA CUENTA 16?
HAY QUE DEJAR ESPACIO CADA 4 NUEMEROS O ENTRE CADA UNO DE ELLOS OTODOS JUNTOS?LOS NUMEROS QUE PIDE DEBAJO SON LOS CUATRO ULTIMOS DE LOS QUE AS PUESTO EN LA CUENTA?
yo me acabo de benir del banco 3 vezes :S! me echo una ciber tarjeta de esas para comprar los mapas del cod y me dice que ponga el numero de la tarjeta cuando caduca el numero eso d tres cifras y todo eso bien pero el siguiente paso el de poner la calle de ai no paso pero que c..o ago mal si es donde vivo XD alguien me puede ayudar¿? un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn