Tutorial Cómo usar la PlayStation Eye en PC

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City

Creo este sencillo tutorial para aquellos que queráis usar la PlayStation Eye en el PC a modo de webcam (compatible con AOL Aim, Adobe Flash, MSN Messenger y Skype Video):

1.- Descargar CL-Eye Driver y ejecutarlo, última versión (v5.3.0.0).
2.- Seguir el proceso de instalación.
3.- Terminada la instalación, conecta el cable USB de la cámara al PC

Video explicativo del proceso de instalación:


Más información (en inglés) sobre las características de los drivers de Code Laboratories

Actualizado (11/05/2010): Por cortesía de @Tururu disponemos de otros drivers completamente compatibles para instalar la eyeToy en nuestro PC con un proceso de instalación la mar de sencillo.

Saludos!!
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Joer, pues voy a quitar el enlace al driver por el momento.

Saludos!!

PD: Ya sé que pasa, falta el programa de testeo. La cámara funciona sobre él, pero el enlace estaba roto y no lo he puesto. Lo busco por otro lado y lo pongo.
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ok aver si lo puedes arreglar xq ya hace muxo tiempo andaba buscandolos pero no encontraba nada
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
He puesto el enlace a otra aplicación que me parece mucho mejor y en la fuente enlazo con una web que da soporte a esta aplicación.

Saludos!!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ahora probare el nuevo que as puesto y te comento un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
eiiiiiiiiiii con este programa si que funciona jejeje merci aunq creia que la podria usar en el messenger y no se puede aunq gracias d todos modos
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ok, pues entonces lo dejo como está. Visita de vez en cuando la web de la fuente que he puesto, que el tío va sacando aplicaciones de vez en cuando e igual pone alguna para el msn.

Saludos!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Mira tu que buena esta. Yo también andaba loco buscando los drivers, desde que salio la cámara. Y por fin, parece que han llegado. Muchas gracias compañero, ahora lo probare. Espero que funcione.

Saludos:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
es una lastima q no funcione pal msn igualmente compañero me agregado la pagina como tu dices para ver sus progresos y asi saver si scan algo nuevo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues si que funciona, y de put... madre. Lo único malo, es que solo se puede usar con el programa ese. Ni msn, ni otro programa de Window, pero bueno, supongo que no tardaran mucho en sacar algo. Por que con el Driver se han "Colgao" bastante.

Saludos:
PD:
Gracias compañero
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A mi me hace falta para el mesenguer.Si localizas la actualización de software pon el link xfa
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues hay usuarios que sí que les va con el msn y con el skype en XP y en Vista.

Probad a desinstalar los drivers y la aplicación con su propio desinstalador y aseguraros que se eliminan estos archivos PS3Eye.ax y PS3EyeLib.dll de la siguiente manera:

- Cerrar todos los programas que estén usando la PS3Eye.
- Pulsar la tecla de Windows + R o ir a Inicio->Ejecutar.
- Escribir: regsvr32 /u “C:\Program Files\AlexP\PS3Eye.ax”
- Veréis la siguiente ventana confirmando que se ha eliminado con éxito del registro el archivo PS3Eye.ax.

- Ahora ya se puede borrar con seguridad los archivos PS3Eye.ax y PS3EyeLib.dll del ordenador.

Si por cualquier motivo, este proceso de desinstalación manual falla, ejecutar Windows en modo seguro y repetir los pasos.

Ahora instaláis el último driver PS3EyeSetup (v2.1.0.0130), con la cámara desenchufada y el msn y/o skype apagados. Si al conectar la PS3Eye sale el aviso de nuevo hardware encontrado, dadle a que actualice el driver.

Voy a actualizar el primer post incluyendo esto y nuevas cosas.

Saludos!!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
Por fin unos driver para la camara...

por que de momento para la play es de un util que asusta...

Un saludo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues hay usuarios que sí que les va con el msn y con el skype en XP y en Vista.

Probad a desinstalar los drivers y la aplicación con su propio desinstalador y aseguraros que se eliminan estos archivos PS3Eye.ax y PS3EyeLib.dll de la siguiente manera:

- Cerrar todos los programas que estén usando la PS3Eye.
- Pulsar la tecla de Windows + R o ir a Inicio->Ejecutar.
- Escribir: regsvr32 /u “C:\Program Files\AlexP\PS3Eye.ax”
- Veréis la siguiente ventana confirmando que se ha eliminado con éxito del registro el archivo PS3Eye.ax.

- Ahora ya se puede borrar con seguridad los archivos PS3Eye.ax y PS3EyeLib.dll del ordenador.

Si por cualquier motivo, este proceso de desinstalación manual falla, ejecutar Windows en modo seguro y repetir los pasos.

Ahora instaláis el último driver PS3EyeSetup (v2.1.0.0130), con la cámara desenchufada y el msn y/o skype apagados. Si al conectar la PS3Eye sale el aviso de nuevo hardware encontrado, dadle a que actualice el driver.

Voy a actualizar el primer post incluyendo esto y nuevas cosas.

Saludos!!
Gracias "Compi" Haber si es verdad y funciona con el MSN. Seria la ostia, en cuanto pueda lo pruebo, que no tengo Cam en el ordena y me iría de lujo.

Saludos:
 
Superior