Guía CUBOID Principiante - Parte 2

Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
5
Karma
21
Ubicación
Monterrey, Mexico
Amigas y Amigos:

Aqui esta la Segunda Parte del Modo Principiante del Juego CUBOID. Siguiendo las indicaciones podran lograr medalla de ORO en cada uno de los niveles, Usando esta guia y hacerlo con rapidez les dara el LIGHTING para que puedan obtener mas Trofeos.

Espero y les sirva y poco a poco estare subiendo mas niveles.

MANERA DE INTERPRETAR:

L = Left = Izquierda
R = Right = Derecha
U = Up = Arriba
D = Down = Abajo
X = Boton X

NIVELES:


15.PONTICULI= D-L-U-R-U-L-D-R-D-D-D-D-R-D-U-L-U-U-U-U-U-R-U-L-D-D-L-L-L-L-L-L-U-U-L-D-R-D-D-D-D-R-D-L-U-R-U-L-U-U-U-R-R-R-U-R-D-L-D-D-D.

16.VIA MAGICA= R-R-L-U-U-U-R-R-R-R.

17.SCIURUS= L-U-L-U-R-R-D (X) L-L.

18.AQUILA= L-U-L-L-L-L-L-D-L-U-R-R-R-U-R-U-U-U-U.

19.CAUTELA= R-U-L-U-R-R-D-R-R-U-R-R-D-R.

20.TENTACULA= U-R-R-D-R-R-U-U-D-D-L-L-U-L-D-R-U-R-D-D-R-R-U-U-D-D-R-R-R-U-U-L-D-R-U-U-U-L-L-R-R-U-U-L-L-L-U-L-D-L-U-R-D-L-L-L-L-D-R-U-L-D-R-U-L.

GOBLET= L-L-L-D-L-U-R-R-U-U-D-D-D-D-D-R-R-R-R-R-L-L-L-L-L-U-U-L-U-R-R-R-D-R-R-U-R-R-U-U-R-R-D-D-D-D.

21.INSULAE= U-L-U-R-D-D-L-U-R-D-R-U (X) L-L-R-R-D-R-U-L-D-L-U-R-R-D (X) L-L-R-R-U-R-D-L-U-L-D-R-D-R-U-U-D.

22.DILECTUS= L-L-L-U-L-L (X) L-L-L-L-L-L.

23.DECAPITATUS= R-U-L-D-R-R-U-L-D-R (X) U-R (X) D-R-R-R-D-R-R-R-D (X) R-R-U-R-R-R-U-U-U.

24.CLIMACIS= R-D-D-D-L-D-R-U-L-D-L-L-L-L-L-U-R-U-R-U-R-R-U-U-L-D-L-D-L-D-L-R (X) L-L-L-U-R.

25.LUMBUS= L-L-U-L-L-D-L-L-U-U-D-D-R-R-U-R-D-L-L-L-U-L-L-L-U-U-U-R-R-D-L-U-U-R-R-R-R-R (X)L-L-R.

26.FUNDA= R-D-R-U-L-L-D-R-U-R-R-R-R-R-U-R-R-U-L-D-R-R-R-R-R-R-R-R-R-R-U-U-U-U-L-L (X) D-R-L (X) L-L-L-L-U-L.

27.LIBRA= U-L-U-L-L-L-D-D-R-U-L-L-D (X) L-D-R-U-U-L-D-R-D-U-R-U-R-R-D-D-R-U-L-U-R-D.

28.MUSCIPULAE=L-L-D-L-L-U-L-U-L-L-L-D-R-D-D-D-R-D-R-R-U-R-R-R.

29.ANSERCULUS= R-U-U-R-D-L-L-U-R-D-D-R-D-R-D-D-R-U-L-D-R-U-R-D-L.

30.LUDUS=U-R-U-R-R-D-R-U-L-D-D-U-L-L-D-U-R-D-D-D-D-R-R-U-R-R-R-D-D.

ROD= R-R-D-D-D-D-D-D-R-R-U-U-U-U-U-U-R-R-D-D-D-R-R-D-D-R-R-R-U-U-U-U-U-L-U-L-D-R-U-R-D-L.

La proxima semana espero poder subir la primera parte del modo Experto.

Suerte a todos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Gracias por la guia, si veo que algun nivel se me resiste probare tu guia.
Por cierto una duda que tengo, esta guia la estas haciendo tu? si es asi te tengo que felicitar por que es un gran trabajo.
Saludos y gracias.
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
5
Karma
21
Ubicación
Monterrey, Mexico
Muchas Gracias, da gusto ver que hay personas que aprecian el trabajo y el esfuerzo de la gente. Y vaya que me ha costado trabajo poder conseguir todas las medallas de oro.

Por cierto, ahora mismo publico la primera parte del Modo Experto.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
30.LUDUS=U-R-U-R-R-D-R-U-L-D-D-U-L-L-D-U-R-D-D-D-D-R-R-U-R-R-R-D-D.


Suerte a todos.[/QUOTE]

NO ES POR CUESTIONAR PERO ISE UNA OBSERVACION DE TU TEMA Y EN EL 30 ESTAS MAL PORQUE TE FALTO UN PASO MIRA AHI TE DEJO MIS MOVIMIENTOS

U-R-U-R-R-D-R-U-L-D-D-R-U-L-L-D-U-R-D-D-D-U-R-R-D-R-R-R-D-D.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Por cierto, pondreis la guia de las fases de la Expansion??? Porque yo lo tenia al 100% y con la Expansion se me ha quedado al 63%...

Gracias!!!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
15.PONTICULI= D-L-U-R-U-L-D-R-D-D-D-D-R-D-U-L-U-U-U-U-U-R-U-L-D-D-L-L-L-L-L-L-U-U-L-D-R-D-D-D-D-R-D-L-U-R-U-L-U-U-U-R-R-R-U-R-D-L-D-D-D.

la u en rojo sobra
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
16
Ubicación
Mexico
me suscribo, nunca esta demas la ayuda jeje aun tratare por cuenta propia de hacer todo si me atasco ya se donde recurrir :p
 
Superior