Tutorial Trucos y movimientos FIFA09 - Añadido Combo Skills Tutorial

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Hola a todos, hermanos pesetreros.

Voy a hacer un gesto del que a lo mejor me arrepiento jejeje...

No, en serio, aquí os dejo 3 vídeos de YouTube con movimientos especiales del FIFA09. En las imágenes se ven hechas desde un mando de XBox pero son totalmente compatibles con la PS3. Comprobado.

Espero que os sean de ayuda:


Fifa 09 Standard Skills Tutorial





Fifa 09 Advanced Skills Tutorial




Fifa 09 Juggling Skills Tutorial




Fifa 09 Combo Skills Tutorial


 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
27
Karma
2
Muy bueno con los videos.
Habeis notado que con la actualizacion nueva, los jugadores dan mas taconazos??
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
13
Karma
2
oye alguien que tenga el fifa 09 en inglés me puede decir donde coño salen los desafíos? he mirado en todos lados y no los veo.. me refiero a los offline, gracias.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Gracais por el video, ahora solo falta ponerlos en practica y restregarselos a los guiris q siempre jugan con el Manchester!!!! XD
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
67
Karma
0
los vídeos están muy bién, si son tuyos lo vídeos, currados 100%, sino, pon el enlca o el nombre de la persona que edico tanto trabajo para haerlos.

El único que no me ha salido, o no lo se hacer cuando quiero es el de estar parado con el balon controlado, y hacer una ruleta en el sitio de 360º no la típica de zidane en el sitio, sino, una que pisa el balon y luego hace la ruleta.
--- [ Añadido ] -----
los vídeos están muy bién, si son tuyos lo vídeos, currados 100%, sino, pon el enlca o el nombre de la persona que edico tanto trabajo para haerlos.

El único que no me ha salido, o no lo se hacer cuando quiero es el de estar parado con el balon controlado, y hacer una ruleta en el sitio de 360º no la típica de zidane en el sitio, sino, una que pisa el balon y luego hace la ruleta.


Te falto uno llamado "Fifa 09 Combo Skills Tutorial
"
user: FifaSkills
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
los vídeos están muy bién, si son tuyos lo vídeos, currados 100%, sino, pon el enlca o el nombre de la persona que edico tanto trabajo para haerlos.

El único que no me ha salido, o no lo se hacer cuando quiero es el de estar parado con el balon controlado, y hacer una ruleta en el sitio de 360º no la típica de zidane en el sitio, sino, una que pisa el balon y luego hace la ruleta.
--- [ Añadido ] -----
los vídeos están muy bién, si son tuyos lo vídeos, currados 100%, sino, pon el enlca o el nombre de la persona que edico tanto trabajo para haerlos.

El único que no me ha salido, o no lo se hacer cuando quiero es el de estar parado con el balon controlado, y hacer una ruleta en el sitio de 360º no la típica de zidane en el sitio, sino, una que pisa el balon y luego hace la ruleta.


Te falto uno llamado "Fifa 09 Combo Skills Tutorial
"
user: FifaSkills
Los videos no los he grabado yo. Yo solo los he buscado por youtube y los he agrupado para que los veais todos juntitos y sin tomaros las molestias que yo me tomé en su día.
Si quieres saber el Autor original ve a youtube y busca por el nombre de los videos.

Saludos compi! :hola:

PD. Voy a buscar el Fifa 09 Combo Skills Tutorial para añadirlo
 
Superior