acerca de la info k puse

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
miren lo k pasa es k soy de mexico y cuando tuve la ps3 no keria jugar contra grigos asi k cuando me pedia mi pais de procedencia como no venia mexico pues puse k era de espana lo k pasa es k haora me estoy dando cuenta k ustedes tienen otro tipo de formato y eso hace k los juegos como el gran turismo hd no lo pueda jugar en mi televicion asi k me gustaria saber como podria cambiar esto si alguien pudiera hacer una guia acerca de como respaldar mi informacion y/o poder cambiar mi info le estaria muy agradacido.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo de los tipos de formato no lo controlo.Pero si quieres cambiar de información en tu cuenta,sólo tienes que crear otro usuario en tu PS3 y volver a registrarte en el Network.Incluso puedes mantener intacta la que tienes ahora y conectarte con la que mas te convenga en cada momento.Yo,por ejemplo tengo tres cuentas,japonesa,americana y europea.Si tu también hicieras lo mismo,las demos te las podrías bajar de la cuenta americana y para jugar utilizarías la europea.Eso solucionaría tu problema.

Pero no sabía que las demos fueran de diferente formato en una Store o en
la otra.A mi me van bien.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
no disculpame k fue un error mio lo k pasa es k no habia prestado atencion a el juego y dice k esesita el cable hdmi para jalar xk nesesita minimo la funcion de 720i y yo la tengo en 480i... hablando de esto una regunta realmente hay un gran cambio en la imagen con el cable hdmi en los juegos???
 
Superior