Tutorial Como conectarse a los Stores de Japon y USA

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Bueno, intentare explicarlo lo mejor que pueda:

Con este TUTORIAL aprenderemos a conectarnos a los Stores de USA y Japon, con lo que conlleva que podremos descargarnos demos, trailers, themes y muchas cosas mas, que no estan en la Store Europea y si en las otras...

STORE JAPONES:

Lo primero es ir a donde se crean las cuentas (igual que icimos para crear la europea)

Bien, cuando llegemos al apartado de elegir la ciudad, elegimos Japon (obviamente xD) y ponemos la fecha de nacimiento...

Veremos todo en Japones, asique le damos a la primera opcion, despues aceptamos terminos, y damos al boton de la derecha

Ahora introducimos una ID, un correo, y una respuesta y despues introducimos el nick

Despues introducimos los datos que aparecen en la imagen, en las dos primeras casillas podéis introducir lo que queráis (Nombre y apellidos). En las dos últimas cajas he puesto "noipo" y "yoipo", ademas he marcado la casilla de la izquierda indicando que mi género es masculino.

Despues introducimos los datos que indica la imagen y ponemos siete "nueves" (9999999)

Pulsamos la opcion de abajo y NO marcamos la opcion k sale acontinuacion, verificamos nuestros datos y damos a la opcion de la derecha, aceptamos despues y damos a la opcion de abajo, y ya está ^^

STORE AMERICANA

Ahora es exactamente igual que antes, pero canviamos el pais por Estados Unidos, Elegimos "Master Account" y despues volvemos a verificar los datos
Volvemos a introducir el correo, contraseña y respuesta secreta y creamos un Nick, ponemos nombre apellidos y sexo (esto puede ser inventado)

Y aqui prestar atencion, porque es cuando viene lo importante:

Introducimos exactamente estos datos. Calle: Northwingh, ciudad Florida, estado Florida y código postal 34228.
Despues de esto le damos a NO, verificamos los datos, y ya tenemos la cuenta creada...
Para poder acceder a los stores respectivamente, debemos ir ala izquierda del XBM y seleccionar el usuario respectivo a cada store, y despues entrar en PSNetwork

Esto es completamente legal
Si pones a bajar cosas con la ID Americana o Japonesa, luego lo podras usar en tu cuenta Europea

Fuente: http://scenespain.net/foro/index.php?topic=3009.0
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
pero a ver tio. has hecho como 4 tutoriales y todos menos el de compartir cosas de la store estan repetidos. Este de las cuentas esta de los primeros en el apartado: TUTORIALES asi que a ver si miramos un poco antes de postear.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
yo tengo un problema con el store japones, al meter la id me da error. he probado cambiando diferentes id`s, pero nada, alguien me puede ayudar??
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
58
Karma
6
consigues juegos o o qchow teniendo esas mamaruchas de cuentas por cierto traigo una duda cuando vivia en francia compre un ps3 y mi cuenta es europea actutualmente y ahora vivo en estados unidos si quiero comprar juegos con dinero americano me cobrara mucho en euros
pues la verdad no se es q quisas y me cobren mas o q chow por q algunos juegos o contenidos valen 5 euros si los pago en dolares como me saldra sera una buena idea dijanme plessssssssssssssssssssssssss
 
Superior