Pido una guia para el Call of duty: World at war

Unido
julio 16, 2008
Mensajes
12
Karma
11
Ubicación
San sebatian
Bueno, acaba de llegar a mis manos este juego y la verdad es que hay varios trofeos que son raros.. pero hay uno en particular que es imposible

El pistolero: Matar al general Amsel con una pistola,

Amos a ver, el Tal Amsel es un objetico de francotirador, es imposible alcanzarle con una pistola, alguien lo a echo o sabe hacerlo, hay otro camino aparte del de francotirador?
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Ese en concreto no pude probarlo porque cambie mi pistola por una mp40 y no pude hacerlo pero hay otro que dice que te cargues a los escoltas de Hamsen y al perro sin recargar, pero, ¿dónde esta el perro? Me quede en esta parte mas de un cuarto de hora y no conseguí verlo, si me pudieras decir como se consigue este trofeo te estaría muy agradecido erikrubi
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
12
Karma
11
Ubicación
San sebatian
Por supuesto hombre, mira te comento,

Nada mas empezar la fase cuando tienes que matar a los tios que hay al principio donde te dicen que dispares cuando pasen los bombarderos, hay esactamente 6 tios 2 a la izquierda 2 en medio alado de un tanque y otros 2 en la derecha sentado en las escaleras y en una silla,

Tienes 5 balas
Empieza por la derecha, dispara al de la silla de forma que mate a los dos, si le das bien la bala le atraviesa y mata a ambos, eso gastas 1
Sigue por los que estan en medio, uno esta sentado y el otro apollado en un tanque, dispara en la cabeza del que esta agachado y le atravesara matando al de atras, con esta 2,
luego quedan otros dos tios, a estos dales normal, pim pam, con esto gastaras otras 2, te queda una bala,

Veras llegar un tio mas y le sigue un perro, haz esto en este orden, alejate del borde, deja que se acerce el perro y le metes un cuchillazo, luego mata al otro tio con la bala que queda, no falles,

Porque matar antes al perro? porque si matas antes al tio pero luego matas al perro con el cuchillo, ya as gastado esa bala y as recargado....

Espero que te ayude y lo ayas entendido :D
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
muchas gracias por tu explicación de como conseguirlo, es que no tenía ni idea.
--- [ Añadido ] -----
¿Y es en ese mismo sitio donde tienes que matarlo con la pistola o cuando te lo dice luego cuando estas en una posicion elevada y tienes que dispararle con el francotiraador?
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Buah tiens razon tio es impossible,yo el otro dia me tire mas de media hora intentando darle al cabron y no hay manera,lo he matado con el rifle y tambien con la MP40 esa..que la verdad tampoko es que tenga un alcanze muy bueno xro lo mate con esa,yo e leido en alguna otra pagina que he ido buscando que un usuario dice que lo mato cuando sube al cotxe ese..xro nose,yo lo seguire intentando.

PD: Gracias por explicar como conseguir el de matar a los asistentes de Amsel y al xux0,me kedava todo loco xq los de la derecha y los del medio me los cargava con un disparo,xro los de la izquiera con 2 ya que estan separados,y dps cuando venia el ultimo y el xux0 pos me cargava antes al tio y al xuxo con el machetazoo jajaja,gracias tioo;)
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
yo lo consegui
cuando Amsel se esconde detras del camion tu empieza a disparar que algo estallara(yo gaste todo el cargador) ( el camion o unos barriles ) y se muere
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Por fin lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiii!=) lo he conseguido esta tarde,lo kapsa ske e seguido liado jugando y no me a dado tiempo de postearlo,lo consegui cuando se escapa en el coxe,creo que el truco es tener paciencia y vaciarle el cargador al cabron jaja,xq sino no hay manera..jejeje una pregunta alguien sabe como se consige el trofeo IMPLACABLE en el que se supone que tiens que estar subido en un tanque en la mision Anillo de Acero o algo asi,te da la opcion d subir con el cuadrado alo largo de la mision o tengo que subir de otra manera?

GRACIAS Y UN SALUDOOO:D
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
en el ultimo trozo de la misión, cuando estan los dos tankes aliados tienes k ponerte al lado de uno y pulsar cuadrao
 
Superior