Tutorial Bajar actualizacion 1.20 y OF de Konami PES 2009

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Bueno como veo mucha duda entre los usuarios pongo las instrucciones de como bajarlo:

-Primero metemos el PES en la consola iniciamos el juego
-No saldra la opcion de que hay una actualización concretamente la 1.20 de 41Mb
-La descargamos.
-Una vez descargada dentro del menu del juego vamos a Ajustes de Sistema vendrá una opcion que antes no venia que se llama descargar damos hay nos pondra un menu explicandonos lo que trae el OF de Konami
-Ahora nos aparecen 2 opciones elegimos la que pone HTTP que tarda menos en descargarse entre 2 y 5 minutos. Con la otra opcion podremos tardar hasta 40 minutos.
-Una vez descargada el OF de Konami se instala solo. A partir de estos notaremos todos los cambios.

Que hacer en caso de error:

Hay gente que ha comentado que una vez instalada al meterse de nuevo al juego se le queda cargando en el menu de las estrellitas lo que hay que hacer es lo siguiente:

-Sacamos el juego
-En el menu de la PS3 el XMB como se le conoce, vamos a juego.
-Dentro de juego vamos a Herramienta de Datos de Juego
-Dentro de este menú borramos el archivo que pone Pro Evolution Soccer 2009
-Una vez borrado seguimos los pasos para instalarlo de nuevo que aparecen arriba.

IMPORTANTE: SI VEIS QUE NO SE ACTUALIZAN LOS FICHAJES SALIR Y VOLVER A ENTRAR AL JUEGO
 
Última edición:

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
yo he actualizado como comenta Javi_Sdr y todo bien, estas son las mejoras que trae el nuevo of de konami:

Con esta descarga se actualizarán estos 4 equipos de España

* C. ATLETICO MADRID,
* SEVILLA F.C.,
* R. RACING C.
* y VALLADOLID,

con licencia official. Además se actualizarán los uniformes y la lista de jugadores de varios equipos dentro del juego. El modo UEFA Champions League también se verá beneficiado con esta nueva actualización con 12 equipos que se suman a la lista de clubes con sus uniformes oficiales y marcas

Los uniformes de los siguientes equipos serán actualizados por PES (una vez que el contenido de los datos de descarga se valide). Recuerde que se borrará cualquier dato del uniforme que ha sido editado por el usuario antes de la descarga.

* FRANCE
* LIVERPOOL FC
* MANCHESTER UNITED
* FC GIRONDINS DE BORDEAUX
* OLYMPIQUE LYONNAIS
* OLYMPIQUE DE MARSEILLE
* ACF FIORENTINA
* INTER
* JUVENTUS F.C.
* A.S. ROMA
* PSV
* FC BARCELONA
* REAL MADRID C.F.
* VILLARREAL C.F.
* ATHLETIC CLUB
* R.C.D. ESPANYOL
* MAD ROJO/BLANCO
* R.C.D. MALLORCA
* SANT BLANCO/VERDE
* SEV BLANCO
* VALL VIOLETA
* SK SLAVIA PRAHA
* PANATHINAIKOS
* FC PORTO
* SPORTING
* CFR CLUJ
* STEAUA BUCURESTI
* FC ZENIT ST. PETERSBURG
* CELTIC FC
* FC BASEL 1893
* FENERBAHÇE SK
* SHAKHTAR DONETSK
* FC DYNAMO KYIV

La lista de los equipos es la registrada en el cierre de los traspasos de verano (31 de agosto del 2008).Recuerde que una vez que se validen automáticamente los datos de la descarga, se perderá cualquier dato de la lista de equipos creado por el usuario o datos de la alineación del equipo. Los datos del jugador o del equipo (excluyendo los de la alineación), permanecerán intactos.

Todos los archivos guardados permanecerán intactos.

Los datos guardados que se crean mientras la descarga está siendo validada, serán inválidos una vez que se remueva el contenido de la descarga.

Solo los usuarios que tengan el contenido de los datos válidos, podrán jugar online.

saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
y los q teniamos el of de guaje v1.0 que pasa?? se borra o q es lo q pasa??

gracias cracks
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
y el que dices que dura 40 minutos, ¿que diferencia tiene?.
lo digo por que no tengo prisa, y si tiene mejores cosas lo prefiero pero si es igual(cosa que no entiendo) no me importa.
otra cosa ¿si hago el de 40 minutos luego tengo que seguir los mismos pasos que pones o es diferente?
bueno gracias por todo y al vicio
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Aun no he tenido tiempo de actualizar pero gracias por la ayuda.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
y el que dices que dura 40 minutos, ¿que diferencia tiene?.
lo digo por que no tengo prisa, y si tiene mejores cosas lo prefiero pero si es igual(cosa que no entiendo) no me importa.
otra cosa ¿si hago el de 40 minutos luego tengo que seguir los mismos pasos que pones o es diferente?
bueno gracias por todo y al vicio
Son los mismos pasos a seguir y es todo igual la unica diferencia es que el otro tarda muchisimo mas.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hola, hay alguna opcion de descargar la actualizacion y meterla despues en la ps3 por pendrive???esque no tengo internet en casa y lo que tendria que hacer seria bajarmelo en la facultad y meterlo por pendrive....muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Bicheando por internet he encontrado un link para descargar el parche 1.20 . Lo he bajado y voy a probar a actualizar mediante pendrive, a ver si me actualiza. Ya os comentare para los que esten interesados.
El enlace para descargarlo no me deja ponerlo por ser usuario nuevo :s lo siento.
saludos

Por cierto, añado que no me fue posible actualizarla mediante pen drive, lo siento amigos
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos , bueno este es mi problema yo recien me lo compre hoy y todo esta muy bueno la verdad, pero a la hora de actualizarlo solo lo puedo atualizar a la version 1.10 de 25Mb , alguna idea ?
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
6
Karma
0
estoi en las mismas con las versiones de actualización!!!!!!!!!!!!!! me salio solo la 1.10 y no la 1.20... alguién me podria ayudar
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Hola soy de chile a mi me instalo solo la version 1.10 y no me sale mas opcion que esa, quisiera saber como se puede instalar la 1.20 por que no me sale la opcion acualkier ayuda sirve.

Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Por lo que veo muchos que decis que solo os sale la version 1.10 sois de sudamerica puede ser porque en sudamerica no haya salido todavia la 1.20
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
9
Karma
0
no tengo el parcheeeee, no me aparece para bajarlo, , y no tiene nada q ver que seamos de sudamerica, en usa salio el 11 de nov, y yo el 12 lo tenia y tmb la actualizacion 1.10, no se porq ahora no nos aparece la 1.20 :S
 
Superior