Tutorial Bajar actualizacion 1.20 y OF de Konami PES 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

y el que dices que dura 40 minutos, ¿que diferencia tiene?.
lo digo por que no tengo prisa, y si tiene mejores cosas lo prefiero pero si es igual(cosa que no entiendo) no me importa.
otra cosa ¿si hago el de 40 minutos luego tengo que seguir los mismos pasos que pones o es diferente?
bueno gracias por todo y al vicio

Iniciado por zangano Ver Mensaje
Son los mismos pasos a seguir y es todo igual la unica diferencia es que el otro tarda muchisimo mas.
Hola, hay alguna opcion de descargar la actualizacion y meterla despues en la ps3 por pendrive???esque no tengo internet en casa y lo que tendria que hacer seria bajarmelo en la facultad y meterlo por pendrive....muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Bicheando por internet he encontrado un link para descargar el parche 1.20 . Lo he bajado y voy a probar a actualizar mediante pendrive, a ver si me actualiza. Ya os comentare para los que esten interesados.
El enlace para descargarlo no me deja ponerlo por ser usuario nuevo :s lo siento.
saludos

Por cierto, añado que no me fue posible actualizarla mediante pen drive, lo siento amigos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn