disco duro pequeño

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola a todos, tengo la ps3 de 40G y el disco duro se me ha quedado pequeño, entre las instalaciones de los juegos, el siren y demas me he quedado con menos de 1g libre en mi play, me gustaria de cambiar el disco duro por uno de mas capacidad, yo no me atrevo a hacerlo ni siquiera tengo ni idea como se haria, tampoco quiero complicarme, me gustaria llevarla a una tienda para que me hicieran el cambio, pero en dos que he preguntado "no tocan play3",
me gustaria que alguien me pudiera indicar donde llevarla, soy de la zona de málaga capital.
Muchaas gracias.
Estas cosas, aquí en mi pueblo hay varias tiendas de informáticas pequeñas que sí lo hacen. Prueba a preguntar en estas tiendas que a lo mejor si te lo hacen, y si no, en este mismo subforo tienes un tutorial para hacerlo tú mismo, y no te preocupes porque es facilísimo.

en la playmania de este mes tienes un buen tutorial para cambiarlo, y ni que decir de los que estan en este foro, leelos que te ayudaran mucho, saludos

Iniciado por kun666 Ver Mensaje
tengo la revista playmania, y gracias al animo de vosotros y la revista lo voy a hacer yo, lo intalaré, ya veremos que pasa es que no me gustaría meter la pata.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn