disco duro pequeño

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
hola a todos, tengo la ps3 de 40G y el disco duro se me ha quedado pequeño, entre las instalaciones de los juegos, el siren y demas me he quedado con menos de 1g libre en mi play, me gustaria de cambiar el disco duro por uno de mas capacidad, yo no me atrevo a hacerlo ni siquiera tengo ni idea como se haria, tampoco quiero complicarme, me gustaria llevarla a una tienda para que me hicieran el cambio, pero en dos que he preguntado "no tocan play3",
me gustaria que alguien me pudiera indicar donde llevarla, soy de la zona de málaga capital.
Muchaas gracias.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
Estas cosas, aquí en mi pueblo hay varias tiendas de informáticas pequeñas que sí lo hacen. Prueba a preguntar en estas tiendas que a lo mejor si te lo hacen, y si no, en este mismo subforo tienes un tutorial para hacerlo tú mismo, y no te preocupes porque es facilísimo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
te sorprenderias de lo facil que es, necesitas un dico de 2,5 ", y es abrir la tapa lateral izquierda, extraer el que hay e insertar el nuevo, no tiene mas
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
en la playmania de este mes tienes un buen tutorial para cambiarlo, y ni que decir de los que estan en este foro, leelos que te ayudaran mucho, saludos
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
en la playmania de este mes tienes un buen tutorial para cambiarlo, y ni que decir de los que estan en este foro, leelos que te ayudaran mucho, saludos
tengo la revista playmania, y gracias al animo de vosotros y la revista lo voy a hacer yo, lo intalaré, ya veremos que pasa es que no me gustaría meter la pata.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
puedes usar uno externo usb de cualquier capacidad y de cualquier tamaño (2.5" o 3.5") y darle formato fat32 asi lo puede captar tu ps3 y tu pc, yo me estube planeando uno interno pero me he reeplanteado y el externo me parece mejor opcion
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
cambialo tu mismo, metete en la pestaña de tutoriales de esta pagina y ahi lo encuentras, tambien te dice el tipo de disco duro que es compatible, suerte.
 
Superior