Consejos Naruto ultimate ninja storm

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
weno aki pondre un consegos y secretos ke descubra sobre el juego

1:
cuando agais una mision os diran ke hay rollos secretos en la ciudad ir a cojerlos por ke si aceis otra mision los rollos desaparecenar

2:
hay barios tipos de misiones
esta las del modo historia y otras ke son las de rangos s-a-b-c-d
para conseguir misiones en histora enecesitaremos puntos ke se llaman px mision, se consiguen conpletando misiones secundarias ke sonas las de a-b-c-d-s
en tontal son 100 misiones

3: la gente ke esta por konoha tanbien te pedira ke les consigas objetos
por ejenpo: el del ramen ichimarku te pedira ingredientes para acer fideos especiales con esos fideos te aunmenta la barra del chacra

4:cuando hacemos misiones saldra una pantallita diciendo an apareciodo ...
un informador, rollo secreto(esto se lo canbias a iruka por tecnicas especialas para los personages de apollo). cofre del tesoro( estos te dan tencnicas para los personages de apollo) bosas de ingredientes(para fideos ichimaku)

5: el dinero no es muy inportante ya ke en cada mision os daran una buena parte

6: no os preucupeis por los rollos una vez conpradas todas las tenicas no os aran falta y los ke teneis de sobra iruka os los conprara por dinero

7: una vez pasado el juego podreis escojer los personages en modo duelo transformando(lee con las 8 puertas desde el principio)

8: una vez exo todas las misiones al 100€ hay otro final esclusiba


cuando balla pasando mas el juego y descubra mas cosas las pondre
ke os sea de gran alluda
un saludo a toda laps3.com
esto es una esclusiba xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
1
Karma
1
weno aki pondre un consegos y secretos ke descubra sobre el juego

1:
cuando agais una mision os diran ke hay rollos secretos en la ciudad ir a cojerlos por ke si aceis otra mision los rollos desaparecenar

2:
hay barios tipos de misiones
esta las del modo historia y otras ke son las de rangos s-a-b-c-d
para conseguir misiones en histora enecesitaremos puntos ke se llaman px mision, se consiguen conpletando misiones secundarias ke sonas las de a-b-c-d-s
en tontal son 100 misiones

3: la gente ke esta por konoha tanbien te pedira ke les consigas objetos
por ejenpo: el del ramen ichimarku te pedira ingredientes para acer fideos especiales con esos fideos te aunmenta la barra del chacra

4:cuando hacemos misiones saldra una pantallita diciendo an apareciodo ...
un informador, rollo secreto(esto se lo canbias a iruka por tecnicas especialas para los personages de apollo). cofre del tesoro( estos te dan tencnicas para los personages de apollo) bosas de ingredientes(para fideos ichimaku)

5: el dinero no es muy inportante ya ke en cada mision os daran una buena parte


cuando balla pasando mas el juego y descubra mas cosas las pondre
ke os sea de gran alluda
un saludo a toda laps3.com
esto es una esclusiba xD
Chaval, de verdad que mil gracias por los consejos, pero dejate un poquito los juegos y ponte a leer aunque sea un poco... aunque solo sea la etiqueta del champu.

Haz el favor de coger el texto y ponerlo en el word... Yo creo que se autodestruira antes de corregirte las faltas.

De verdad tio, lo digo por tu bien... lee un poco

Edito: Y no lo digo porque escribas con "k"
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
oye tio necesito una ayudita, cuando luche con itachi tenia la tecnica de la gran bola de fuego, lo he desbloqueado y tengo la del clon explosivo, hay algun truco para desbloquear esa tecnica en itachi o me saldra antrs de k lo acabeXD?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
gracias maestro por la info
cuando me lo compre voy atener estas cosas en cuenta
hay y una duda el juego tiene trofeos
de antemano gracias
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
Hola, ya me pasado el juego, ma no logro trasformar a naruto en kyuby mientras estoy luchando, se rellenan las 3 bolitas de fuego, ma le doy a triangulo, ma non pasa nada, le doy varias vezes, ma no lo logro!! alguien me puede ayudar??
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
Hola, ya me pasado el juego, ma no logro trasformar a naruto en kyuby mientras estoy luchando, se rellenan las 3 bolitas de fuego, ma le doy a triangulo, ma non pasa nada, le doy varias vezes, ma no lo logro!! alguien me puede ayudar??
las tres bolitas de fugo no te sirben para la transformacion bueno si kieres puedes escojer a naruto directamente trasformado en kyuby pulsando el L1 o R1 no recuerdo ara mismo weno y para poder hacer la trasformacion en la batalla tienes ke esperar a ke tu vida tenga la barra roja entonces en la barra del chacra te saldra una bola tanbien solo tiens ke rellenarla de chacra suerte :hola:
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
Gracias, no me avia fjado en la bola a lado de la barra de chacra!!




las tres bolitas de fugo no te sirben para la transformacion bueno si kieres puedes escojer a naruto directamente trasformado en kyuby pulsando el L1 o R1 no recuerdo ara mismo weno y para poder hacer la trasformacion en la batalla tienes ke esperar a ke tu vida tenga la barra roja entonces en la barra del chacra te saldra una bola tanbien solo tiens ke rellenarla de chacra suerte :hola:
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Wenas tenia una pekeña duda, cuando me lo paso me pone q me faltan tecnicas ocultas y piezas para los dioramas ( es cuestion de comprar) pero no se q tecnicas ocultas me faltan, tengo todas las de iruka con los royos, gracias xau.
 
Superior