dudas sobre la ps3

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
47
Karma
4
hola tengo unas dudas solo lo unico es que yo tengo un ps3 de 40 GB y ya he llenado esa cantidad y yo tengo una memoria USB de marca kingston de 32 GB mi duda es que si desde mi memoria USB yo pueda correr juegos , demos , etc o diganme que puedo hacer?? ayudenme respondan please ahh y otra sobre la PSN de mexico si es cierto que saldra?? :jeje: :hola:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Mejor comprate otro Disco duro, no están tan caros y los consigues rapido, ya con esto pues lo cambias con el tutorial que hay en el foro, es facil, saludos y bienvenido al foro.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
si ya mero sale en noviembre en el transcurso del mes, pues podrias cambiar el disco duro hay un tutorial en esta pagina, yo ya casi lleno el mio de 60gb pero no tengo money para cambiarlo XDXDXDXD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
pues ya sabes, comprate un disco duro en alguna tienda de informatica y listo, porke desde el pen-drive ese no puedes acer, si eso, pasar datos de juegos k tengas pa no perderlos y despues los pasas cuando cambien el disco duro
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
cheka en mercadolibre.com.mx en consolas ps3, luego en accesorios hay un vendedor que vende (un juego de palabras) el disco duro compatible con la ps3 a un buen precio 1300 pesos uno de 320 gb yo me lo comprare con el
 
Superior